No penséis que al verlos va ser una receta que os va llevar tiempo ... es sencillo de hacer como unas albóndigas y que os va encantar, el relleno puede ser con verduras o champiñones como mas os guste ..
En casa ya lo tengo echo varias veces y con pure de lujo.
INGREDIENTES
500 g de carne picada (para 4p)
2 huevos
ajo y perejil
2 cucharadas colmadas de pan rallado
pimienta
sal
Para el relleno:
1 cebolla muy picada
medio pimiento (al gusto)
calabacín picado muy menudo
100 g de beicon
nata de cocinar
salsa de tomate
queso mozarela o al gusto
aceite oliva v.
orégano
sal
pimienta
En un bol ponemos la carne con los huevos, pan rallado, sal, pimienta, ajo y perejil mezclamos muy bien hasta que este todo bien integrado.
Cogemos porciones de carne picada como para albóndigas, hacemos una bola, la ponemos en la palma de la mano haciendo un hueco en el centro como un cestillo, los vamos poniendo en la bandeja que va ir al horno, reservamos.
En una sartén ponemos un chorro de aceite, donde vamos echando al estar caliente la cebolla, pimiento y el beicon dejando que se pochen 2-3 minutos, agregamos el calabacín mezclamos y dejamos que se haga un par de minutos, sal pimentamos echando la nata mezclamos bien y cocinamos 1 minuto, retiramos del fuego.
Con esta mezcla rellenamos los huecos de la carne, cubrimos con el queso y terminamos poniendo la mitad de un pequeño tomate o una rodaja, espolvoreando con orégano.
En un cuenco ponemos la salsa de tomate echamos un poco de agua o vino , mezclamos bien y se la añadimos en los huecos de la carne, como un dedo de liquido.
Con el horno precalentado a 190º horneamos durante 25-30 minutos.
Los podéis acompañar con un arroz blanco como quisieron mis nietos , aunque a mi me gustaron cuando los repetí, con pure de patata casero...







No hay comentarios:
Publicar un comentario