Hoy va de tostas ya que nos estamos aficionando a ellas y estas se están haciendo un clásico en casa son una delicia y muy sencillas de hacer.
INGREDIENTES
pan de baguette, en rodajas y tostado
pimientos del piquillo asados o en conserva
queso de tetilla
unas buenas anchoas
No es necesario poneros como se hacen a la vista esta, lo único que os recomiendo es que los pimientos del piquillo ya sean asados o en conserva se frían de un día para otro, en una sartén con muy poco aceite de oliva v.e. reservandolos en un taper para preparar las tostas el día siguiente.
También se puede hacer todo el mismo día, pero el resultado de dejarlos hechos es que los pimientos cojen otro gusto
Como la entrada de hoy es muy sencilla, os quiero enseñar mis pimientos de piquillo, que este año se me han dado muy bien, me encantan verlos en la planta y mas aun comerlos.
Preciosos verdad¡¡¡¡¡¡¡
Si es que yo esto del tapeo lo llevo de maravilla, hija. Me encantan y estas tostas tuyas con ese queso tan nuestro, son fabulosas. Para no dejar ni una, chiquilla.
ResponderEliminarbicos
que ricas, las habia tomado con el queso de tetilla y la anchoa tengo que añadirle el pimiento porque seguro que estan de muerte, bicos
ResponderEliminarque preciosidad de pimientos M Jose , no me extraña que te guste verlos en las matas y la tostita que te has montado una pasada de rica!!
ResponderEliminarBesos
Que rica tosta, que envidida de pimientos. Besitos
ResponderEliminar¡Qué alegría de huerto! Y los pintxos, perfectos para una cenita de tapeo :o)
ResponderEliminarBesos y feliz finde,
Palmira
En casa también nos encanta comer de picoteo y estas tostas seguro que son un éxito. Menudas matas tan bonitas de pimientos, es una suerte.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Maaaaaer del amor hermoso pesiosa con tostas asi como mo aficionarse a ellas dice comemeeee y con esos piquillos caseros ummmm una delicia para el paladar.
ResponderEliminarNo me extraña que estes contenta con tu plantacion de la huerta da gusto ver que hermosas estan tus plantas.
Tomo nota porque yo lo hago con queso fresco y pimientos asados y el pan no lo tuesto eso si los piquillos seran de bote que yo de la huerta no los tengo.
Te ha quedado de lujo.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Tambien puedes usar de los que venden en bandejas ya asados, los tienen en las fruterias del super yo los compro en el gadis, antes de tener los mios usaba de esos y estan muy buenos, besos
EliminarEsto es una tapa espectacular, estos sabores son todo deliciosos...El domingo hago este tapeo que tenemos visita, que ademas es muy facil y resulton!!!
ResponderEliminarBesos
Maria Jose ,sigo diciendo que menudo lujo es poder tener tu propia cosecha de verduras y frutas
ResponderEliminarEstos pimientos se ven apetecibles totales ,asi que te quedaron unas tostas estupendas
besinos guapa
Qué pimientos tan hermosos , asi da gusto, una tosta con estos ingredientes de lujo se convierte en todo un manjar !!!
ResponderEliminarNo se si has probado a confitarlos con un chorrín de PX . A mi me pirrian asi y los utilizo luego en las tostas ;)
Besinos , buen fin de semana.
Es que los pimientos son muy agradecidos yo pensé lo mismo que tu, pero al final tengo pimientos, no tantos como otros años, pero si que nos estamos dando unas buenas pimentonadas.
ResponderEliminarLas tostas deliciosas, un puntazo lo de la tetilla. En mi blog he dejado un detallito para ti.
Un bico
Mi querida amiga, que delicia de tostas, con ese queso de tetilla, que me vuelve loca, pero me he quedado con la boca abierta con esos pimientos, que preciosidad, me ha gustado verlos aunque sea solo en foto, ojala y estuviera cerquita para verlos en vivo y en directo, espero que todo este como yo deseo muy bien. Un abrazo muy muy grande para todos
ResponderEliminarQue ricas para un buen aperitivo, sencillas de hacer que son como a mi me gustan, bsssssssssssss.Sefa
ResponderEliminarme pido la cerveza y con este montadito, me quedo como un papa, ummmmmm!!!
ResponderEliminarHola Mariajo, me encanta ver lo limpito y bien cuidado que tienes tu huerto, no se te ve ni un hierbajo, voy a tener que pedirte consejo, como lo haces?, es que alucino cuando veo las fotos, gracias por tus buenos deseos, pero no creo este muy bueno, ahora mismo aqui esta lloviendo, bueno, lo qe dios quiera, voy a la cama que mañana tengo que madrugar, un bico amiga
ResponderEliminarahhhhhhhhh, se me olvidaba, las tostas estan de vicioooo, te las copio¡¡¡¡, bikiñosss
ResponderEliminarOoooohh, que pincho tan espectacular.
ResponderEliminarIdeal para mañana a medio día con una copita de vino.
Buen domingo.
Que preciosas esas plantas de pimientos de piquillo y la de la guindillas nunca las habia visto ..yo no las planto . El pincho es de los que me encantaria probar con un tinto de Valdeorras ... uhmmmm buenisimo ..bicos
ResponderEliminarQué huerto tan maravilloso tienes mª José, no te falta de nada!!!
ResponderEliminarVaya tostas ricas, un vicio, para no poder parar, me encantan!!!
Hola María Jose, te estoy visitando por primera vez y tengo que decirte que me está gustando mucho tu blog, por lo que me quedo para seguirte y no perderme nada. En cuanto a estas tostas, me parecen una delicia!. Gracias y besos Ana
ResponderEliminarMªJose,que maravilla de huerto,da gusto verlo!
ResponderEliminarY los pinchos buenisimos,con una cervecita bien fresquita y a disfrutar.
Besets.
Que huerto más bonito!!!! no me extrañas que las tostas sean una delicia.
ResponderEliminarCon tu permiso te las copio.
Un besito.
la tosta impresionante, pero ese huerto... ¿sabes que te vas a ganar muhas enemigas no?? jajaja y es que la envidia es muuuy mala..jajajja y yo me estoy poniendo verdeeeee jajaajaj
ResponderEliminaryo que soy gallega, y nunca se me había ocurrido tetilla y anchoas... me encanta aprender cada día sabores y combinaciones nuevas!!
un besote artista!!
Buenas tardes Mª José. Que buena tapa o aperitivo que nos has preparado. Unas tostas más que apetecibles, las que nos has preparado, con tres ingredientes buenísimos. Me encantan como tienes las plantas, tanto los pimientos como las guindillas.
ResponderEliminarUn beso Paco
Me llevo uno, dos, tres.... mejor todos!
ResponderEliminarUn saludo!
y en 3 pasos una tapita de escandalo...me encanta! un besotee
ResponderEliminarQUE RICOS Y RAPIDOS DE HACER .
ResponderEliminarTE LO COPIO
UN ABRAZO.
Vaya pinchos ricos, María José! Me encanta. Un besito.
ResponderEliminarMaría me ha encantado tu huerto, que bonitos están los pimientos no hay más que ver su maravilloso color rojo, yo lo que tengo son muchos tomatitos cherry con un sabor increible no hay como lo casero ¿verdad? por eso como no va a estar bueno ese pincho, me chiflan todos los ingredientes que lleva sobretodo el queso de tetilla :) seguro que lo probaré. Y en cuanto a lo que mencionaste de que nos inflamos igual que el bizcocho cuando nos sale bien, estoy totalmente de acuerdo, suelo mirar por el cristal de horno al menos unas seis o siete veces mientras crece jeje. Un besiño
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola!
un bocado delicioso, sin duda! Es que unas anchoas con ese queso de tetilla... mmmm!de muerte lenta!
Y encima acompañados con esos pimientos, se me hace la boca agua.
Un saludo!
natalia