martes, 17 de octubre de 2023

SOPA DE VERDURAS CON PASTA


Aprovechando que ayer recogí algunas judías y otras verduras de mi huerta, además que ya tenia ganas de una sopita así que me encantaaaaa......
Antes he preparado un poco caldo limpio que os dejo el enlace, por si os interesa como lo preparo yo, simplemente picando en las letras azules os lleva a la publicación PINCHAR AQUI👉👉👉 CALDO LIMPIO A MI MANERA


INGREDIENTES

Para cuatro personas
caldo limpio
3 patatas medianas 
500g de judías 
4 zanahorias 
200g de calabaza
2 ramitas de apio (opcional)
100 g de pasta al gusto
 pizca de cúrcuma
guindilla (opcional) 
sal 

Después de hacer 👉👉 CALDO LIMPIO lo colamos y ponemos en una olla, lo primero que pongo son las patatas cortadas en cuadrados pequeños, las zanahorias y la guindilla, las dejamos cocer 30 minutos ya que me gusta que las patatas se deshagan un poco para que el agua este mas espesa (yo le llamo engordar el agua) así hace el caldo mas sabroso.
Luego añadimos el apio  (si se lo ponemos) cortado fino, la calabaza en cuadrados y las judías en trocitos, dejamos que cueza y al estar las verduras al dente agregamos la pasta elegida, dejando que termine de cocer la pasta y servimos....
  

2 comentarios:

  1. Que rica Mariajo, a mi ya me apetece una sopita calentita por la noche para cenar, y si encima la remato con un par de tortitas de manzana de las de abajo mejor que mejor, bicos amiga

    ResponderEliminar