jueves, 31 de enero de 2019

PIZZA DE GRELOS, JAMÓN SERRANO Y HUEVOS DE CODORNIZ


Hoy a tocado hacer una pizza, le he puesto mi verdura preferida grelos (que podemos sustituir por otra verdura como espinacas, brecol, etc..) que me habían sobrado del día anterior.
Viendo lo que tenia en la nevera ya estaba la elección de ingredientes completa, huevos de mis codornices y jamón serrano, así que manos a la obra .....

INGREDIENTES

Os dejo el enlace para la masa:

Para el relleno:
grelos o espinacas 
huevos de codornices
jamón serrano 
queso mozzarella
salsa de tomate (la mía casera)
orégano
aceite de oliva

Preparamos la masa y la dejamos levar 30 minutos o mas, la estiramos con un rodillo, le ponemos por toda la base un poco  aceite, luego repartimos con una cuchara la salsa de tomate espolvoreada con orégano y abundante queso, repartimos por encima la verdura elegida bien escurrida con las manos, el jamón picado en tiras volviendo a espolvorear con un poco queso, ponemos por en cima los huevos de codorniz cascandolos.
Una pizza muy gallega espero que os guste....


4 comentarios:

  1. Una pizza deliciosa! Me encanta. Tiene que tener muchísimo sabor en cada bocado.

    ResponderEliminar
  2. Riquisima!!!!
    Muy buena combinacion de ingredientes.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena Mariajo¡¡¡, los grelos tambien son mi verdura favorita, los que mas me gustan son los de berza pero este año se resisten, haber si echan pronto que estoy deseando comerlos, bicos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, María José
    En cuanto pueda la hago porque se come con los ojos. Además tengo todos los ingredientes en casa, salvo los huevos de codorniz, pero los tengo de nuestras kikas, y sirven igual, así que posiblemente este mismo fin de semana le toque el turno.
    Un besazo guapa. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar