miércoles, 4 de enero de 2017

PAN DE HOJALDRE RELLENO


Hoy nos vamos a dejar de tanto dulce, ya que solo con tanto verlo me va subir mas el azúcar jajajajaj....
Por eso hoy mi propuesta va de un pan de hojaldre relleno que os va encantar, ideal para una cena o como un aperitivo.
Creo que solo viendo las fotos no os va hacer falta mucha explicación

INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre
jamón cocido o jamón york
salami
1-2 calabacines 
queso en lonchas cremoso
1 huevo batido
 pipas sin sal
semillas de amapola u otras

Lo primero que vamos hacer es preparar el calabacín, lo cortamos en lonchas finas y salamos, ponemos una sartén al fuego con muy poquito aceite y hacemos los calabacines como a la plancha sin pasarlos mucho, por ambos lados. 
Se reservan en un plato.
Precalentamos el horno a 180º


Extendemos la lámina de hojaldre y le colocamos encima el jamón, luego el salami, las lonchas de calabacín reservadas y finalmente el queso.


Enrollamos el hojaldre, yo le di forma de barra de pan (de ahí el título)  pintamos el hojaldre con el huevo batido y le echamos semillas a nuestro gusto (yo pipas y semillas de amapola), le damos unos cortes transversales


 Horneamos en el horno que ya tenemos precalentado a 180º durante 25-30 minutos, calor arriba y abajo, tapamos con papel de hornear, quitándolo 10 minutos antes para que se dore.
Podéis jugar con los ingredientes quitando y poniendo según os guste.
Os va encantar..........
FELIZ NOCHE DE REYES



8 comentarios:

  1. Uuummmm menuda pinta tiene este pan, te ha quedado hermosisimo, lo que tu dices es verlo y te invita a prepararlo, que bueno María José, ahora mismo me tomaba una buena rodaja jeje...Bess

    ResponderEliminar
  2. María José tiene una pinta deliciosa ¡me guardo la receta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, menuda pintaza tiene este hojaldre! eso eso, dejémonos de dulces que ya nos salen por las orejas. Me ha encantado este hojaldre, que buenísimo y original, me encanta!
    Feliz año nuevo y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo con verlo, ya me entran ganas de probarlo, tiene que estar delicioso.
    Tendré que hacerlo un día y degustarlo, seguro que mis nietos me van a hacer la ola.
    ¡Feliz 2017!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buena, con todo este relleno tiene que estar buenísimo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Maria Jose , pues si que tiene que estar bueno , la pinta lo dice todo
    besinos

    ResponderEliminar
  7. uhmmmm que pinta, un buen trozo me comía yo ahora

    ResponderEliminar
  8. Feliz año M. José que no dudo que así será, comiendo como se come en tu casa. ¡¡pintaza!!
    Un besin

    ResponderEliminar