viernes, 5 de febrero de 2016

OREJAS DE CARNAVAL DE QUESO Y FELIZ ENTROIDOOOOO..... (CARNAVAL)

 
Por este año no tenia pensado publicar ninguna receta mas de orejas, pero me sorprendieron muchisimo estas al llevar queso, como os van sorprender a vosotros si las probáis, estiran que es una pasada con muy poquito trabajo.
Lo mejor de estas orejas es que el día siguiente están exactamente igual que el primero super crujientes, así que probarlas y vereis.

 INGREDIENTES

100 g de queso de untar tipo philadelphia
80-85 g de harina
1/2 cucharadita de levadura en polvo
ralladura de limón o unas gotas de anís
 aceite de girasol para freír
azúcar

En un bol ponemos el queso y levadura con los aromas que mas nos gusten
Poco a poco les vamos añadiendo la harina y hacemos una bola que envolvemos en papel fil dejando reposar 1/2 hora.
Pasado el tiempo de reposo engrasamos ligeramente la mesa de trabajo y las estiramos lo mas finas posible que nos queden casi transparentes.


Las freímos en  abundante aceite dejando escurrir sobre papel de cocina. una vez frías las espolvoreamos con azúcar abundante.
Que os parecen......
FELICES CARNAVALES A TODOS......
 

19 comentarios:

  1. Son curiosas efectivamente, pero como el queso le queda muy bien a los postres,o al menos a mi me gustan todos los que llevan queso, así que a las orejas también.
    Bo entroido!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, María José! Qué receta más chula de orejas! Con queso! Quedo alucinada :) Me encantan las orejas y éstas hay que probarlas. Me parecen de lo más original. Y me encanta la foto final, es todo ternura. Feliz Carnaval para ti y los tuyos. Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  3. Me parecen deliciosas con queso tienen que estar muy ricas y no hay mas que veros a proposito de estas fechas lo guapas que estáis.Bssss

    ResponderEliminar
  4. O oohh que sorpresa, hay que probarlas con queso nunca las he comido, y seguro que buenisimas, oye que guapas la abu y la peque, sois unos encantos, feliz carnaval guapa, por aquí hoy es el desfile y creo que se suspenderá, promete mucha lluvia a un no empezó pero esta cargando...Besss

    ResponderEliminar
  5. Anda con queso!!, pues eso si que no lo he probado yo. Si las orejas tradiconales ya están ricas, madre del amor hermoso como tienen que saber con el queso. Estáis guapisimas las dos, abuela y nieta en faena jejejejeje. Feliz Entroido, bicosssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las orejas de carnaval, de pequeña las hacía con mi abuela, después me hice mayor y me costó que recordara la receta, también la tengo en mi blog. A pesar de que me gustan mucho es una receta que solo hago ahora, no se porque. Besos

    ResponderEliminar
  7. Divinisimas no lo siguiente ademas de estar de vicio me encantan como todo lo que haces ,me llevo la receta tengo que hacerlas si o si ,con queso no las habia visto nunca.
    Que rewapaaaaaaaaaaaaas estais tu nieta y tu ,seguro que lo pasais genial en la cocina.
    Bicos mil y feliz finde potita mia.

    ResponderEliminar
  8. Con queso!! que ricas deben de estar, me llevo la receta que seguro que nos encantan. Tienes una nieta muy guapa
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Que ricas!! con queso no las he hecho nunca...pero las haré!! Que buena ayudante de cocina te has preparado y muy metidas en ambiente las dos jajaja Bs.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas!! con queso no las he hecho nunca...pero las haré!! Que buena ayudante de cocina te has preparado y muy metidas en ambiente las dos jajaja Bs.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pinta tienen que ser un pecado!!
    Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  12. me encanta !!! nunca las había visto con queso y la verdad que tienen que estar riquísimas , sobre todo para mi que soy como una ratitia ... todo lo que lleve queso me gusta
    Tienen una minichef preciosa !
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Se me ha caido la baba viendo tus ricas recetas ( llevo un buen rato poniendome al dia jijii ) unas cuantas me llevo... que ríco el caldo con habas de tu abuela... ! Maria Jose, todas las bombas tenian que ser como las tuyas... que bonitos recuerdos me ha traido tu entrada sobre los chicharrones... que tiempos aquelllos...!
    Muy guapas y felices se os ve, y que tu nieta haya salido a tí , que le guste la cocina, debes estar bien orgullosa!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tienen! nunca las hice con queso pero esto tiene arreglo! me llevo la receta que mi nieta Belem este año descubrió que le gustan las orejas! y se las voy a hacer! una foto preciosa, estais guapisimas las dos, biquiños.

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tienen! nunca las hice con queso pero esto tiene arreglo! me llevo la receta que mi nieta Belem este año descubrió que le gustan las orejas! y se las voy a hacer! una foto preciosa, estais guapisimas las dos, biquiños.

    ResponderEliminar
  16. Pues pintan muy bien esas orellas, me llevo la idea que hay que probar cosas nuevas para no estancarnos, las hare que si tu lo dices me fio de ti, un beso guapa y disfruta de tu nieta

    ResponderEliminar
  17. Que me van a parecer María José, una delicia seguro nunca las hice y esta receta con queso es todo un descubrimiento, me quedo con la receta desde luego igual que el caldo con fabas de mi tierra que rico tenia que ser un rato, guapísima tu nieta se nota que lo pasasteis en grande,ja,ja.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Maria Jose , nunca las hice con queso , tienen que estar buenisimas , tomare nota ...ah la foto carnavalera preciosa
    besinos

    ResponderEliminar