Hoy vamos a darle una pequeña variación a los buñuelos poniéndole una ricas pasas de Corinto, que si os gustan las pasas os van encantar los buñuelos y mucho.
Los hice hoy al mediodía mientras preparaba la comida y una vez hechos si me descuido no me dejan uno para hacer las fotos, y estos fueron todos los que dejaron, que golosos ¡¡¡¡¡¡¡
Así que mañana se repetirán otra vez, por que nos supieron a poco jajaja .....
INGREDIENTES
110 g de harina
30 g de azúcar
250 ml de agua
2 huevos
90 g de pasas de Corinto
20 g de mantequilla
una pizca buena de sal
ralladura de limón
100 g de ron
azúcar para rebozar
aceite de girasol para freír
Ponemos las pasas a hidratar cubiertas con el ron.
En un cazo se pone a hervir el agua con la mantequilla y la sal, cuando empiece a hervir añadimos la harina de golpe, mezclando enérgicamente con una cuchara de madera 5 minutos sobre el fuego hasta que las masa se despegue del cazo.
Retiramos el cazo del fuego y dejamos enfriar un poco la pasta, una vez ha enfriado un poco le añadimos los huevos de uno en uno, no incorporaremos el huevo siguiente sin que este bien integrado el huevo anterior.
Al estar bien integrados los huevos le echamos el azúcar, la ralladura de limón y dos cucharadas de ron, mezclando todo muy bien.
Por ultimo añadimos las pasas escurridas mezclando con una cuchara de madera.
Ponemos un cazo fondo al fuego con aceite de girasol, al estar caliente (no en exceso ya que se quemarían por fuera y por dentro quedan crudos) vamos echando pequeñas cucharadas de la pasta segun se van friendo les damos la vuelta, hasta que estén doraditos.
Vamos retirando según se fríen los ponemos sobre papel absorbente, rebozándolos en azúcar.
Que os parecen, ricos verdad??????
Que ricos y con lo que me gustan las pasas huuuu.Todo un lujo.Bssss
ResponderEliminarNo me sorprende que casi no lleguen a la foto :o) Siempre es buena señal y el toque de las pasas siempre me gusta mucho!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Madre mia que ricos, con tu permiso me cojo uno. Besos
ResponderEliminarQue ricos!!! seguro que en tu casa te hacen la ola, bsss.
ResponderEliminarMaria Jose , que buenisimos tienen que estar esos buñuelos , la foto lo dice todo
ResponderEliminarbesinos
Y que lo digas son divinos.
ResponderEliminarTe animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com
ohhh que ricos buñueloss!! yo no soy de pasas pero sin ellas tal y xomo los has hecho seguro que me gustarian jeje.
ResponderEliminartenemos un sorteo en el blog por si t interesa participar. saludoss!!
ohhh que ricos buñueloss!! yo no soy de pasas pero sin ellas tal y xomo los has hecho seguro que me gustarian jeje.
ResponderEliminartenemos un sorteo en el blog por si t interesa participar. saludoss!!
Holaaaa, pues anda que estos! y lo digo porque ya he visto unos cuantos esta tarde, menudo antojazo que tengo jajajajaj, pero estos con pasas ya una pasada total, me encantan las pasas y son una gran fuente de fibra y vitaminas, que buenos se ven!!
ResponderEliminarUn besoooo
Ricos no, lo siguiente, como me gustan estos buñuelos y con pasas mucho más ricos, tomo buena nota que esta receta es un lujo.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
uhmmmm con pasas que ricos
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Seguro estaban de muerte relentaaaaaaaaaaa con las pasas uuummmmmmmm que pena no poder dar cuenta de alguno te han quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz domingo de Pascua potita mia.
¡Qué maravilla de buñuelos María José! Y con pasas ¡tienen que estar riquísimos! Tengo que animarme a prepararlos en casa que viendo ese interior tan esponjoso seguro que son todo un éxito.
ResponderEliminarPor cierto me ha hecho mucha ilusión que prepares los roscos de mi madre y que os hayan gustado tanto ¡mi madre se va a poner contentísima cuando se lo cuente!
¡Feliz y dulce semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Llego tarde para zamparme un buen puñado de ellos!! que bien te han quedado y que ricos estarían, serian un visto y no visto, como dicen en mi tierra"comer e rañar todo malo e empezar"" te suena no jaja...Bess
ResponderEliminarOtra maravilla que es un pecado perderse, estos buñuelos con esas ricas pasas, es normal que te dejaran solo unos cuantos para las fotos jejeje, y demasiado bien se portaron. Mil besos querida amiga
ResponderEliminar