jueves, 19 de diciembre de 2013

ROLLITOS DE SALMÓN RELLENOS DE MARISCO


Una nueva propuesta para estas fiestas, estos los hice para una fiesta familiar pero los suelo poner siempre por estas fechas, con distintos rellenos.
Los que somos unos forofos del salmón nos encanta, sin embargo tengo dos (solo dos en casa) mi nuera que le come el relleno y mi yerno que nada de nada, es mas de carnes, que ni los prueba. Ellos se lo pierden y nosotros tocamos a mas jajjajajaja¡¡¡¡¡¡ 
No os pongo las cantidades porque depende de los comensales que tengáis a la mesa. Son muy sencillos de hacer y se pueden preparar con antelación, reservándolos tapados con film en la nevera,
El relleno puede ser muy variado, depende de vuestros gustos, buey, palitos, mejillones, alcaparras, etc, etc....

INGREDIENTES 

salmón ahumado
langostinos cocidos
colas de cigalas cocidas
 lomos de atún
huevos cocidos
pepinillos 
cebolla tierna
vinagre de manzana 
mayonesa

Picamos todos los ingredientes y los vamos poniendo en un bol donde los aderezamos con un poco aceite, vinagre y la mayonesa, a gusto de cada cual, probando para ver como están.
Cogemos las lonchas de salmón las rellenamos con el preparado las enrollamos y colocamos en una bandeja  decorando con sucedáneo de caviar, se pueden colocar sobre lechuga picada en juliana muy fina o como los puse yo, con huevo hilado que podréis encontrar en las grades áreas comerciales. 
Espero que os gusten.



7 comentarios:

  1. Ellos se lo pierden, llevas razón. Porque estos rollitos tiene que estar rebuenos joer, el relleno que les pones es contundente y muy apropiado para estas fechas. Un lujazo comerse unos cuantos , dedicame uno el dìa que los sirvas ehhhh :)

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  2. ricos y quedan muy vistosos asi tan bien decorados


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. un aperitivo muy apetitoso y vistoso tambien ! me gusta para estas fiestas, biquiños y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, pero un manjar que se piesden tu yerno, y tu nuera, pero como tu mesa esta siempre llena de cosas ricas, seguro que tambien disfrutaran . te ha quedado un rico aperitivo que te voy a copiar, Te deseo con todo mi corazon unas felices navidades junto a todos tus seres queridos, que se que son muchos, y con muchisima salud para todos. Un abrazo muy grande de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo muy rico y delicioso ellos se lo pierden y las chocolatinas una monada muy rica, te deseo que pases unas felices vacaciones en compañía de tus seres queridos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ricos ..salmon..muy rico relleno..y bonita presentación

    ResponderEliminar