miércoles, 1 de mayo de 2013

TAGLIATELLE NEGROS CON PISTO


Según dicen esta pasta  negra esta preparada con tinta de sepia.
 Esta es de la casa gallo que es  la que mas me gusta. La verdad que quedan con un color precioso, aunque yo en el sabor no les encuentro diferencia o es cosa mia¡¡¡¡¡¡¡
Esta es una receta sencilla, nada complicada y muy sabrosa.
 Yo les puse unas guindillas ya que el picante nos encanta y como los niños no los iban a comer  aprovechamos para hacerlos picantitos¡¡¡¡


INGREDIENTES

Un paquete de tagliatelle al nero di sepia
Colas peladas de langostinos 
calabacin
cebolla 
pimientos 
boletos
guindillas 
un tomate pequeño 
ajos 
una cucharadita de pimentón dulce 
sal, pimienta 
aceite de o.v.e.

Limpiamos y pelamos las verduras, reservando
En una cazuela con el aceite caliente doramos los ajos en laminas y las guindillas, ponemos la cebolla picada en juliana y los pimientos en tiras, dejando pochar. Añadimos los calabacines en cuadraditos y los boletos picados en laminas, dejando hacer otro poco para que se evapore el liquido que sueltan. Una vez  en su punto añadimos el pimentón dulce mezclando todo rápidamente para que no se queme y amargue, ponemos seguidamente el tomate  que hemos pelado y picado muy menudo, salpimentamos y dejamos cocer unos 10 minutos. Pasado este momento echamos las colas de los langostinos peladas, mezclando todo bien y cocinamos unos pocos minutos mas. Retiramos del fuego reservando en la cazuela.
Cocemos la pasta según nos indique el fabricante, escurrimos y emplatamos con el pisto 
Y ala a comer que esta de lo mas ricoooooo¡¡¡¡¡ 





13 comentarios:

  1. Hola chuliña iii hoy un plato de cine nos traes, yo negros todabia no los hice y supongo que estaran igual de ricos iii me encanta los colores del plato el negro con el rojo del pisto ideal.....Bessss

    ResponderEliminar
  2. quñe apetecible se ve el plato con tanto color, entre el negro de la pasta y las colores de las verduitas...me encanta, tenian que estar super buenos. un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta...me encantan!!me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose ,que ricos ,en casa tambien nos gusta un poco picante cuando no comen los crios
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Un plato que tiene que estar para repetir, guapetona. La pasta me encanta pero si le añades verduritas, vamos....firmo donde sea y me zampo un plato de agarrate y no te menees. Estos tuyos te quedaron fabulosos.
    bicosssss

    ResponderEliminar
  6. Rica y deliciosa y hace mucho que no tomo un plato así. La pasta me encanta y la negra mucho, te ha quedado divino!

    ResponderEliminar
  7. A mi la pasta me encanta!! y con los ingredientes que le pusiste pues imagínate para chuparse los dedos. Con ese toque de picante que a mi marido le encanta.
    Ya vi el comentario de la larpeira y te mande un email espero que esta vez te llegara. Muchas graciassss!! por tus amables palabras. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. tengo que probar la pasta de colores, siempre hago la normal



    ¡¡bessos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Parece que nos hemos puesto de acuerdo con la pasta ...tu negra y yo de zanahoria ...cambiamos . La pasta es una de las formas de comer mas variada ..me gusta tu receta ... besos MARIMI

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa amiga, que plato mas delicioso, y con ese toque de pincantito, tiene que estar de muerte, seguro que a mi familia le encanta, todas las pastas le gustan, y desde luego esta esta maravillosa, espero que el pequiñin de la casa siga estupendamente, seguro que dentro de nada esta comiendo las delicias que le prepare su abuela. Um abrazo enorme para todos

    ResponderEliminar
  11. Hola María José! En mi casa también nos encanta el sabor picantito con esta pasta y es que combina fenomenal!
    Te ha quedado de catálogo y unas fotos que transmiten umh! Una receta de 10! Que aunque como dices, para los peques no es muy certera...pero si no están o hay la posibilidad de hacer otra receta...es una receta para no perderse!
    Salu2 y feliz finde!
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  12. Que rico plato has preparado M Jose, bien completito!! Yo he comprado alguna vez esta pasta en el Lidl y me gusto mucho....a sepia mucho tampoco me supo pero estaba rica.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el plato ha quedado con un colorido espectacular, y muy pero que muy apetecible.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar