jueves, 7 de mayo de 2015

PASTELITOS DE QUESO CON FRESAS


Cada publicación que hago de alguna tarta de queso, no me canso de deciros que son nuestras tartas preferidas y casi todas las que caen en mis manos no dejo de probarlas y otras como estos pastelitos o tartaletas las hago un poco a mi manera.
Así que espero que os gusten con estas fresas que les he puesto, que le da un sabor muy rico y los hacen muy jugosos,  también las podemos sustituir las fresas por otra clase de fruta, piña, peras, melocotones en almíbar, etc,etc....


INGREDIENTES 

3 huevos
1 yogur griego sin azúcar
1 vaso de leche
100g de queso tetilla o un queso de untar 
1 vaso de azúcar 
1 cucharada rasa de harina
fresas
azúcar glasss

El vaso que utilizaremos para medir es por el vaso del yogur griego.
 En un bol hondo ponemos todos los ingredientes, menos las fresas.
Trituramos con la minipimer, hasta que nos quede todo bien integrado y homogéneo.
Engrasamos con una poca mantequilla los moldes, echamos la crema y les colocamos las fresas en laminas por encima. llevamos las tartaletas al horno precalentado a 180º durante 25 minutos. Comprobando si están, si no las cocemos mas tiempo, dejamos enfriar, las des moldamos y espolvoreamos con azúcar glasss.
Sencillas verdad ?????


10 comentarios:

  1. Buenas no buenisimas, tienen una pintaza que babeando me tienes, me encanta y mucho más cuando he visto lo rápido que se hacen, ay María José que será que siempre aciertas con la receta, porque hace unos días que tengo ganas de tarta de queso y aquí estas tu con esta delicia.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. unos bocaditos muy tentadores se ven la mar de rico :) con lo que me gustan estas tartitas de frutas ñam ñam poquito durarían seguro jeje Un besito y buen fin de semana!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fáciles y ricos! Todo lo que lleva fruta me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sencillas y con una pintaza que empezaría y no acabaría hasta comerme la última ¡me he enamorado de estos pastelitos!

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssss si lo se no vengo babeando me voy con lo que me gustan las tartas de queso y las fresas, juntas tiene que ser una delicatesen uuuuuuuuummm te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. En casa también nos gustan mucho las tartas de queso y así tipo tartaleta están maravillosas, te han quedado de 10, que ricura,sria un gustazo comerlas, se ven impresionantes...Bess

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, solo saber que estan hechos a tu manera, a mi ya me gustan mas que cualquier otra receta de libro, y eso te lo digo de corazon. que preciosos ademas de ricos te han quedado, con el toque del queso perfectos. Mil besicos cielo, voy a ver las otras receticas que me he perdido

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encanta esta receta, tengo que hacerla antes de que se acaben las fresas ;) Un besito

    ResponderEliminar
  9. Sencillas, desde luego y con pinta de querer más! Una receta para tener en cuenta cuando hay poco tiempo.
    Bicos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Las tartas de queso son adictivas, no hay otra manera de describirlas! Con fresón fresco nunca la he probado pero ahora con este pinta se me ha antojado...Ainsss que ganas!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar