Vamos terminar el Año con la boca dulce y así quitar un poco del amargor que nos a dejado este año. Esperemos que el que esta por llegar, nos sea mas grato, pondremos todas nuestras esperanzas, ganas no nos faltan¡¡¡¡¡
Esta sera la ultima entrada de esta año y me quiero despedir con estos ricos bombones. He hecho varias clases de bombones en estas fiestas y esta es una idea que se me ha ocurrido, la cual tube que repetir varias veces, ya que no dejaban uno, con la disculpa de probarlos.
Son muy sencillos de hacer con los moldes apropiados y que hoy se encuentran en muchos sitios a buen precio. Con la explicacion que os doy, os van parecer dificiles, pero no es todo lo contrario, son muy sencillos.
INGREDIENTES
Chocolate de cobertura Nestle
dulce de leche
almendras picadas
Derretimos el chocolate yo lo hago en el microondas en tiempos muy cortos, o si queréis al baño maría.
Rellenamos los moldes elegidos, totalmente con el chocolate derretido, esperamos como 8 minutos y les damos la vuelta, poniendo los moldes boca abajo colocándolos sobre una rejilla. Transcurridos 10 minutos le damos la vuelta al molde y con una espátula larga eliminamos el exceso de chocolate, dejando la superficie de los moldes muy limpia de chocolate. Si los huecos del bombón están muy llenos con una cucharilla de café y con cuidado se elimina el chocolate del interior. Rellenamos los huecos con un poco de dulce de leche y las almendras, seguidamente se vuelve cubrir con el chocolate fundido y alisamos bien con la espátula toda la superficie. Cogemos el molde por cada extremo y le damos unos pequeños golpes para así quitarle las burbujas que le puedan quedar dentro, esto lo repetiremos varias veces.
Dejamos enfriar muy bien y listos para degustar.
Virtualmente os invito a coger uno, para finalizar bien el año y así desearos un :
FELIZ AÑO 2013 A TODOS