De nuevo estoy aquí después de un gran gripazo que casi no me quiere dejar ,,, así que aquí estoy para dejaros mis recetas del día a día que van probando mi gente......
Hoy traigo una pasta que prepare hace un par de días para mis nietos, que les encanta que les sorprenda, aunque sea bien sencilla.
Era para ser de pollo solo y me pareció poca carne así que le añadí un filete de ternera muy tierno, vosotros la podéis hacer con pollo solo y mejor de la parte de los muslos.
El resultado fue muy rico con las perlitas de queso mozarela.
INGREDIENTES
Pasta (yo pongo 100 g por persona y una poca mas a veces)
La carne de un contra muslo de pollo en trocitos,
1 filete de ternera o un trocito de carne
setas que recojo yo o champiñones
1 cebollita
2 ajos
perlitas de mozarela
1 cucharada de mostaza (al gusto )
1/2 vaso de caldo limpio o pastilla de pollo
1/2 vaso de nata, pimienta
pizca de nuez moscada rallada
sal
cebollino
Ponemos en una olla a cocer la pasta en abundante agua con sal, hasta que este al dente escurrimos y reservamos.
Limpiamos la cebolla y el ajo picamos menuda y la pochamos con el ajo un par de minutos, añadimos la carne picada mezclamos con la cebolla dejando que se pase todo junto 2-3 minutos a fuego no muy fuerte.
Agregamos las setas o champiñones limpios y en trozos, salpimentamos dejando que se haga todo junto unos 5 minutos hasta que las setas estén tiernas.
Le ponemos la mostaza mezclamos y......
Agregamos el caldo limpio o en su falta avecren disuelto en agua, dejamos que de un hervor, bajamos el fuego dejando así dos minutos.
Echamos la nata dejando a fuego medio que se mezclen los sabores, comprobamos su punto de sal, rectificando si esta soso y le rallamos una poca nuez moscada.
Es el momento de agregar la pasta que tenemos reservada, mezclamos bien con la salsa.
Le vamos poniendo encima las perlitas y mezclamos suavemente. seguidamente servimos y espolvoreamos con el cebollino picado....
Solo os dijo que han rebanado el plato dejándolo brillante por que sera.........muy rica .....








