viernes, 11 de marzo de 2022

TARTA DE CHOCOLATE Y LECHE CONDENSADA, EN HORNO


 Esta es una de esas tartas de las que coges un trocito y te invita a otro irresistible....
Ahora que si os digo, su sabor es mas acentuado el segundo día, su sabor se concentra mas, vaya si cambia.... os aconsejo hacerla con antelación ....
Consejo : Por si sois dulceros, a mi en concreto me llego con el dulzor que le aporto la leche condensada soy de poco dulce, pero el resto se quejaron que la prosima le ponga mas dulce, por eso os pongo 2-3 cucharadas al gusto.


INGREDIENTES

5 huevos 
1 bote pequeño de leche condensada
2-3 cucharadas de azúcar (al gusto)
1 terrina de mascarpone 
250 ml de leche
2 cucharadas colmadas de cacao en polvo 

Ponemos el horno a 200º.
Batimos los huevos ligeramente añadiendo la leche condensada y el azúcar, volviendo a batir. 
Agregamos el queso y la leche removiendo o usando una batidora, echamos el cacao he integramos todo.
Forramos un molde con papel de hornear, yo utilice un molde de 20 x 20, con el horno precalentado lo ponemos en el centro del horno..
Ya veis que sencillo......

 

8 comentarios:

  1. Que rica, eso no me lo pierdo. LA operación biquini puede esperar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa
    Que delicia de tarta, menuda pintaza tiene, el corte me parece maravilloso y ese trocito me lo comería ahora mismo y no son horas pero me lo pones delante y no me resisto, que cosa más rica por dios..Bess

    ResponderEliminar
  3. Paseándome por los blogs he encontrado tu receta, ya la he guardado pues la veo fácil y a mis nietos... y a mi marido les va a encantar. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa,
    Me encanta esa tarta. Mi marido es un fanático del chocolate, y seguro que le encantaría esta tarta. Como además es sencillita de preparar me llevo la receta. Gracias por compartirla.
    Un beso. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Entre la lasaña del otro día y ta tarta de hoy , que buen menú quedaría, enhorabuena por tus recetas y por compartirlas.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero rica a no poder mas hummmm , que pintaza
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Que tarta de chocolate y leche condensada tan deliciosa. Les va a encantar a mis hijos. Y parece sencilla de preparar. Saludos

    ResponderEliminar