miércoles, 4 de octubre de 2017

PASTEL RÁPIDO DE CALABACÍN Y TOMATES CHERRYS



Este pastel es perfecto para una cena, como aperitivo o como picoteo. 
Algunos ingredientes los podemos poner a gusto de cada uno, el queso puede ser mas fuerte y el jamón serrano lo podemos sustituirlo por salami, chorizo etc..... solo nos queda ponerle imaginación, ya que la cocina es eso imaginación y probar .....


INGREDIENTES

3 huevos
2 calabacines tiernos
1vaso de leche (200ml)
lonchas de jamón serrano o cocido
tacos de queso 
queso rallado mezcla 4 quesos
ajo molido
orégano
pimienta
sal
aceite de oliva v.e.

Lo primero que vamos hacer es picar el jamón en trocitos muy menudos.
Trocear el calabacín que pondremos en un plato llano apto par el microondas, espolvoreamos con el ajo en polvo,  sal y pimienta, introducimos el plato con el calabacín en el microondas 10 minutos a máxima potencia.


Añadimos el calabacin cocido y escurrido a los huevos previamente batidos, la leche, el jamón picado y los tacos de queso, mezclamos.
Forramos un molde rectangular con papel de horno, echamos la mezcla y espolvoreamos por encima con el queso rallado.
Con el horno precalentado a 200º horneamos el pastel 15 minutos y 5 minutos más al grill....
Qué os parece .......... 


4 comentarios:

  1. Que pintaza tiene y leyendo los ingredientes estoy segura me va a gustar, como me gustaria dar cuenta de un trocin.
    Te ha quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Qué buen uso estás dando de los productos de tu huerta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, y menuda envidia te tengo :o) Que de huerto por aquí me da que no ejeje
    Me llevo la receta porque lleva todo lo que me gusta!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Fácil y sencillo y seguro, seguro que delicioso, me lo llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar