sábado, 16 de febrero de 2013

AYUDA, LA GENTE CON ESCLEROSIS MULTIPLE LO NECESITA




            Chicas Y chicos, hoy mi entrada no es sobre la cocina , es para`pediros una pequeña ayuda para colaborar con las personas que tienen esclerosis múltiple. Quiero valerme de mi blog para que  ayudéis pues se que sois muchos los que lo seguís y podéis aportar un pequeño granito de arena.
       Esta enfermedad que por desgracia me toca muy de cerca, pues mi hija la padece desde hace ya 17 años y aunque gracias a dios está  bastante bien nunca se sabe si este medicamentento  FAMPYRA TICAR AQUÍ puede llegar  a hacerle falta y en España hay que pagarlo. Hoy a la mañana me contaba que nuestra vecina del 1º que también la padece pero que en este caso esta muy mal y le cuesta mucho desplazarse, tiene que pagar 700 euros al mes para poder tener una mejor calidad de vida gracias a este medicamento.
Por eso os pido que entréis en este enlace para poder firmar y así conseguir los votos necesarios para que este medicamento entre en la seguridad social, que dan por conseguir mas de 1.500 votos. 
Ya faltan menos 
  

Entrad y firmad,  yo ya he firmado.

21 comentarios:

  1. Ya he firmado, espero que lo consigais aunque ahora con la sombra de la privatizacion sobre nuestras cabezas no se que pasará.....
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Hecho ;)
    Esperemos que entre todos lo consigamos amiga.
    Como bien dices, nadie está libre.
    Animo Mª Jose. Un abrazo enormeeee.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a compartir en mi Facebook también ;)

    ResponderEliminar
  4. Maria José , yo he firmado y he invitado para que firmen un montn de perosnas, amigas y no amigas,,,me da igual,,que firmen , lo voy a poner en el blog, todo por la salud de las personas que padecen esta enfermedad.

    Un abrazo y comparto.

    ResponderEliminar
  5. Ya he firmado María José. Ojalá se consiga este objetivo. Nadie estamos libres de vernos en situaciones similares y no es justo que se tengan que pagar estas cantidades tan exageradas, cuando no todos los bolsillos se lo pueden permitir.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. También he subido tu solicitud a FB. Esperemos que entre tantos que nos puedan ver, se logre este número de firmas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había hecho, Mariajosé, padezco la enfermedad desde hace unos 24 años. Muchas gracias y deseo mucha fuerza para tu hija. Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero hay mucha gente por desgracia y veo que tu lo sabes bien y sin nada que poder hacer, no hay ningun avance en esto y ahora peor, besos guapa

      Eliminar
  8. Ya he firmado,haber si se consigue.besinos

    ResponderEliminar
  9. Yo también he firmado y acabo de compartirlo en Facebook, ojalá sirva para algo!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Ya la he firmado, espero que entre todos se pueda hacer algo... estos días ya he firmado otra por un motivo muy similar y es una vergüenza lo que está pasando.
    Un abrazo bien grande,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jose, ahora mismo me voy a firmar, a ver si se consigue, me parece fatal que se recorte en cosas tan esenciales como son la salud, es indignante.
    Te mando todo mi cariño y también para tu hija, a ver si lo conseguimos
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mª José. Una entrada buenísima la que has puesto hoy, siento mucho que la tengas tan cerca. Con mucho gusto firmo ahora mismos a ver si por una vez sirve de algo. Muchas gracias por la felicitación que me has dejado en el blog, te lo agradezco mucho.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Maria Jose....ya hemos colaborado, hemos compartido en nuestro FB....y hemos pedido la firma...Anoche nos lo pidio por privado Tremendita y aquí estamos...suerte y no dudes en pedir lo que este en nuestra mano...es vuestro...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. María José, lo siento, pero también decirte que, gracias a Dios, hay bastantes adelantos para frenar la enfermedad. Me parece muy injusto e increiblemente caro este costo. Con la que está cayendo y poner estas barreras en temas de salud es muy lamentable. Por supuesto que colaboro amiga. Besinos y todo mi ánimo para tu hija, una amiga muy cercana hace más de 20 años que lo padece...

    ResponderEliminar
  15. Vaya, cuantas preocupaciones llevamos encima y que no trasladamos. Siento mucho lo de tu niña y cuenta con mi apoyo en esa recogida de firmas, todos tenemos que ayudar.

    un besazo enorme y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  16. Maria José, lamento mucho lo de tu hija y la de tantas otras personas que padecen la enfermedad. Velar por la salud de los ciudadanos debería de ser prioritario en cualquier gobierno. En la medida en la que pueda ayudar, cuenta conmigo. Firmaré.

    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Mª Jose,ahora mismo voy a firmar a ver si entre todos nos eschuchan,porque verguenza tienen poca.
    Besets.

    ResponderEliminar
  18. Ya he firmado. Espero que se pueda conseguir y es que estamos tan indefensos para estas cosas, todos los días tenemos que luchar. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola pesiosa he entrado desde el movil y no me deja firmar ,encuanto pueda enciendo el ordenador para firmar y envio el link a mis amig@s ademas de compartirlo en el facebook ..ojala se consiga y no tengan que nadie tenga que pagar esa salvajada por tener mejor calidad de vida.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar