Como llevamos las fiestas ¡¡¡¡¡¡¡
Hoy vuelvo a traer una nueva propuesta que espero que os guste tanto como a nosotros y ya veis como quedan , realmente preciosos verdad ¡¡¡¡¡
Aunque por su aspecto os parezcan bombones dulces, son unos ricos bombones salados rellenos, que tenia muchas ganas de hacer, los había visto en una revista pero solo con queso y en moldes cuadrados.
Yo me he decidido a rellenarlos con diferentes sabores de los que tenia para hacer los canapés, así que los he rellenado con anchoas, salmón ahumado, nueces picadas y sucedáneo de caviar, el resultado de lo mas rico y vistoso.
Un aperitivo para fin de año de lo mas bonito, que espero que os guste y os animéis a ellos, ya veréis que sencillos y se pueden hacer con bastante antelación, que es lo mejor.
INGREDIENTES
120 g de queso philadelphia
130ml de nata
1 lamina y 1/2 de gelatina
salmón ahumado
anchoas
sucedáneo de caviar
nueces
Primero ponemos a hidratar la gelatina en agua fría .
En un cazo o en el microondas (yo lo hice en el microondas) ponemos en un cuenco acto para el microondas el queso con la nata, yo lo puse en tiempos de 2 segundos a masima potencia, sacamos y mezclamos bien.
Escurrimos bien la gelatina y se la añadimos mezclando hasta que este bien integrada.
Vamos poniendo en los moldes de bombones elegidos, un poquito de la crema en el fondo y los trocitos del relleno elegido, cubrimos con otra poca crema de queso, seguidamente golpeamos contra el mesado los moldes, para que se reparta bien por todas las cavidades y salgan las burbujas que puedan tener.
Metemos los moldes rellenos en el congelador para desmoldarlos mejor y sin problemas de que se deshagan.
Los desmoldamos y guardamos en un taper en la nevera hasta la hora de servir.
Que os parecen ¡¡¡¡¡¡¡