Volvemos otra vez con el calabacin a vueltas, los tenemos que hacer siiiii¡¡¡ o siiiii¡¡¡, por que con los tiempos que corren no se puede tirar con nada de nadaaaa¡¡¡¡. Vaya que estamos buenos para eso, así que tenemos que variar algo las recetas para no aburrirnos y lo de siempre ( por que lo que no me gusta no lo pongo) esta de rebuenooooo¡¡¡ buenisismo
INGREDIENTE
500 g de calabacin
3 patatas medianas
50 g de requesón ( como no tenia le puse philadelphia)
50g de queso cocina Emmental
2 huevos
1 cebolla mediana
Parmesano rayado
pimienta
sal
pan rallado
mantequilla
Salsa de tomate casera
"" Yo hice todo a la mitad y la puse en un molde de corona pequeño.""
Pelamos las patatas, cortamos en trozos y cocemos. El calbacin lo limpiamos, eliminamos las puntas y cortamos en cuadrados pequeños.
Cortamos la cebolla también en cuadrados, dorándola en un poco aceite, añadimos los trozos de calabacin y sofreímos a fuego vivo un poco para que eliminen el agua. Bajamos el fuego y cocemos unos diez minutos, añadiendo el perejil picado. Retiramos
Pasar las patatas por un pasapures ( yo las he chafado con un tenedor muy bien) Ponemos en un cuenco y le añadimos el queso philadelphia, el emmental cocina y el parmesano rallado, los huevos batidos ligeramente, sal, pimienta a gusto, mezclamos con cuidado.
La podemos poner en un molde de corona grande o varios pequeños.
Untamos los moldes con mantequilla y los espolvoreamos con pan rallado. Rellenamos los moldes o el molde con la mezcla.
Metemos en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos mas o menos.
Ponemos salsa de tomate casera, o comprada. La que le puse, aun la hice estos días.
Volcamos el molde en un plato y decoramos con la salas a gusto de cada uno
Tu di que si Mariajo, que estamos buenos para tirar con nada aunque sean cosas de cosecha propia y no haya que comprarlas, yo tengo 4 calabacines que recoji hace un momento aunque ahora ya se nota va mermando la produccion, asi queq uizas mañana haga tu receta porque se ve muy buena, de momento ya la anoto en mi lista de pendientes, un bico bonitiña.
ResponderEliminarMMM que rico, yo nunca se que hacer con los calabacines, y siempre los hago rellenos o en pisto y esta es una idea riquísima, seguro que pruebo, besos
ResponderEliminarSr ve de lo más rico y la presentación un 10!! Besos :)
ResponderEliminarAinsss qué rico se ve el corte con sus calabacines en daditos, jugoso que tiene que estar, una idea estupenda.
ResponderEliminarBesitos
Maria Jose ,que buena pinta y con lo rico que es el calabacin tiene que estar esa corona estupenda ,me encanta esa receta
ResponderEliminarbesinos
Hay si me pillo un cachito!!!vaya corte.que maravilla entra por los ojos,por la boca y yo que se!! un pastel que queda anotado ... Besos
ResponderEliminar¡Que rico tiene que estar! con todos los calabacines que tengo yo de mi huerto, mañana mismo lo hago.
ResponderEliminarbsos
Querida Maria Jose, tiene toda la pinta de estar deliciosa esta preciosa corona, el calabacin me encanta, asi que no me canso de tus ricas recetas hechas con el. Un abrazo amiga
ResponderEliminarme gusta igual cae mañana
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
muy buena idea!!!ideal para cualquier acompañamiento...tomo nota.
ResponderEliminarDelicioso me la llevo que tengo invitados
ResponderEliminarbesos
Menuda receta que te has sacado con los calabacines, si es que se les saca mucho partido. Mezclas un par de cositas y menudo corte que queda!! Besiños.
ResponderEliminarY seguro que está deliciosos este pastel María José. Ni se te ocurra desperdiciarlos, con lo curiosa que eres para la cocina, seguro que nos sorprenderás con más recetas ricas. Besinos.
ResponderEliminarUmmmm seguro que esta delicioso no hay mas que ver las fotos como siempre una receta fantastica y facilita.
ResponderEliminarNo me extraña que despues de eso no puedas comer el queso de cabra,a mi me encanta sinembargo la lexe no la puedo tomar .
Bicos mil y feliz fomingo wapa.
Que bueno!!!!! yo uso mucho el calabacin y ademas ahora que está en su mejor momento esta receta es perfecta.... me gusta!!!!!
ResponderEliminarBesos
Pues a mi me encanta e calabacin, asiqe esta corna la veodeiciosa!! unbesooo
ResponderEliminarBuenos días Mª José. Simplemente maravillosa esa corona de calabacín que nos has preparado. Te ha quedado de lujo la presentación que has hecho. Me parece un plato sano rico e ideal para tomar en cualquier momento.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Adoro el calabacín, asi que ya supondrás que estaría encantada de probarlo ahora mismito. Fántastica receta, me ha gustado muchísimo y además tiene un aspecto bárbaro.
ResponderEliminarun besin