Como estoy empezando y quiero hacer algo de todo, hoy e pensado en un primer plato, o algo a lo que podemos echar siempre la mano, con el que quedamos siempre bien y sobre todo fácil de hacer.
INGREDIENTES
- 1 Paquete de masa quebrada "la cocinera"
- 1 lata de bonito
- 250 gr de gambas
- 500ml de nata
- queso rayado
- 1 cebolla mediana
- 4 huevos
- sal y pimienta
Picamos la cebolla muy menuda, la pochamos en una sartén y una vez echa la retiramos del fuego, añadimos las colas de las gambas peladas prebiamente y mezclamos todo.
En un molde de tarta bajo desmoldable ponemos la masa le añadimos el preparado extendiéndolo bien, escurrimos el bonito, lo desmenuzamos y lo repartimos por encima.
Batimos los huevos le añadimos la nata, sal y pimienta mezclamos bien y se lo añadimos a lo anterior, espolvoreamos con bastante queso rayado y lo introducimos en el horno durante 30 minutos aproximadamente a 190º
Hola tocaya veo qeu no llevas mucho tiempo con el blog te deseo lo mejor, tú cocina me encanta, me quedo como seguidora si no te importa.
ResponderEliminarLa quiché te ha quedado fabulosa.
besoss guapaaaaa
Una quiche deliciosa, me encanta la combinación y las quiches, me la apunto. No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora. besitosss
ResponderEliminarGracias , espero que lo hagas y te guste, si hace muy poquito que he empezado y no esta todo muy perfecto pero trataré de mejorarlo poco a poco.
ResponderEliminarBesos.