viernes, 28 de agosto de 2020

BROWNIE DE GALLETAS OREO


Si el postre que vaya preparar el fin de semana quiero que sea exitoso, tiene que ser con chocolate y si lleva oreo ya no digamos como se ponen lo pequeños ... bueno y no tan pequeños. 
Yo me digo que podrán tener estas galletas que yo no puedo ni ver,,, porque me parecen super artificiales, bueno esa es mi opinión particular ...... pero ellos se pusieron las botas...


INGREDIENTES 

200 g de chocolate Nestle postres 
150 g de mantequilla 
3 huevos 
2 yemas 
160 g de azúcar moreno
2 cucharadas soperas de harina 
1 cucharada sopera de cacao en polvo 
pizca de sal
1 cucharadita de vainilla liquida 
galletas oreo 

En el microondas fundimos el chocolate con la mantequilla (o al baño maría en un cazo).
En el bol de la batidora ponemos los huevos, las yemas y la vainilla, mezclamos con las varillas y sin parar de batir vamos añadiendo poco a poco el azúcar hasta que nos quede una crema esponjosa.
Seguidamente le añadimos la mezcla de chocolate y mantequilla batiendo hasta que este todo bien integrado, agregamos la harina , el cacao y la sal todo tamizado,, añadiendo suavemente con movimientos envolventes.
Le ponemos 4-5 galletas de oreo troceadas a la masa (yo no se las puse) mezclando. 
Preparamos un molde de 20 X 20 forandolo con papel vegetal, echamos la masa en el molde forrado y le ponemos por encima galletas oreo troceadas. 
Con el horno precalentado a 180º horneamos el brownie durante media hora, comprobando con un palillo que nos salga limpio, dejamos enfriar y lo acompañamos si nos gusta con helado de vainilla ......
Que ricooooooo......
 

1 comentario:

  1. Madre mia por favor, que pinta más apetecible tiene ese brownie.
    Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar