miércoles, 18 de julio de 2018

ENSALADA DE JUDÍAS CON MELVA Y SALMON



Mi propuesta de hoy es una ensalada muy colorida y sabrosa, es una sugerencia de los ingredientes que le podemos poner o quitar según nos gusten unos u otros o de los que tengamos por casa ...
He aliñado esta ensalada con una vinagreta de pimiento amarillo que según mi hija no le hace tanto daño y estas ensaladas le encantan.


INGREDIENTES

judías verdes cocidas 
1 bote pequeño de habas blancas
1 lata de melva en aceite de oliva o bonito etc....
salmón ahumado
cebolla morada 
huevos cocidos 
tomates 
Para la vinagreta de pimiento amarillo:
50 g  de pimiento amarillo 
1 trocito de cebolla morada
1 ramita de perejil
cebollino
1 huevo cocido
4 cucharadas de aceite de o.v.e.
3 de vinagre de manzana
pizca de sal

Para preparar la vinagreta ponemos todos los ingredientes en una picadora o en la thermomix y trituramos dejando el picadillo al gusto de cada uno.
Rectificamos de aceite y vinagre dejándolo mas liquido o mas espeso, al gusto, retiramos a un cuenco y reservamos.
En una bandeja vamos poniendo los ingredientes según nos guste y aliñamos con la vinagreta,sirviendo la ensalada 

  

3 comentarios:

  1. Estas ensaladas completas me encantan....deliciosa

    ResponderEliminar
  2. La ensalada invita a comer. Tan variada, tan colorida... ¡qué rica! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada de lo mas completa y rica a mi me la pones para comer y te hago la ola me encntan todos los ingredientes ,seguro estaba de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar