viernes, 22 de septiembre de 2017

MASCARPONE, LECHE CONDENSADA, HELADO DE VAINILLA CON FRUTAS


Llegado el fin de semana os voy poner la boca muy dulceeeeee......... con una combinación que hice a mi manera rápida y sencilla se lleva mas tiempo en picar las frutas, que en hacer el resto.
Estos cucuruchos super grandes los traje de un pueblecito de pescadores cerca de Sintra,  entramos en un bar que nos aconsejaron para desayunar, donde comimos un pastelitos de Belén de los más ricos que he comido nunca, cuando fui a pagar estaba una señora haciendo estos cucuruchos que me encantaron por su tamaño y sobre todo por ser artesanos 100  por 100 y hechos al momento, le pregunté si me vendía unos cuantos y me traje 12 cucuruchos por 3,50 €, no pude resistirme probar uno sin nada y estaba de locura....
Por aquí no los tengo visto por ningún lado, si os gusta la propuesta podéis tilizar los cucuruchos grandes que utilizan en las heladerías, a vuestra imaginación os lo dejo.....


INGREDIENTES 

helado de vainilla
5 cucharadas de mascarpone
4 cucharadas de leche condensada
chocolate nestle derretido
frutas variadas a gusto yo le puse:
higos, mango, plátano, fresas, kiwi amarillo y verde, grosellas, arándanos

Limpiamos y pelamos las frutas que le haga falta, las picamos a cuadraditos y vamos poniendo en una bandeja, reservamos.


En un bol ponemos el mascarpone y la leche condensada a gusto de cada uno, más o menos dulce, mezclamos bien con una espátula y reservamos en la nevera.
Preparamos las frutas como mas nos guste, las podemos poner en un cuenco con el cucurucho picado en trozos grandes alrededor.


Ponemos sobre una bandeja el cucurucho con las frutas dentro y encima de las frutas la crema que hemos preparado, terminando con una bola de helado de vainilla.
Derretimos el chocolate en el microondas en tiempos muy cortos y lo echamos sobre las frutas y el helado, no dejéis de probarlo esta de muerteeeee.....



7 comentarios:

  1. Un postre maravilloso y rico a rabiar, que pintaza tiene el condenado, los cucuruchos tan grandes nunca los vi, se ven artesanos y maravillosos, hiciste bien comprarlos, yo me los comería ya solos sin más...Bess

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!! que delicia... un postre totalmente tentador y apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menuda tentación!! no me puedo resistir, se me cae la baba solo de verlos!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Siendo los cucuruchos artesanos ..... con cualquier cosa estaran buenos ,y tu le has dado el toque ideal ,me encantan
    bss

    ResponderEliminar
  5. Algo tan rico sólo puede quedar de lujo!
    Siento haber sido tan discreta últimamente pero estaba trabajando en mi nueva web!! Por cierto, estoy de sorteo así que no dudes en pasarte cuando tengas un ratito.
    Palmira
    http://comeconmigo.net/

    ResponderEliminar
  6. Si es que es venir a verte y no dejar de babear que pintaza tienen esos heladoos ,es una pena no poder meter la mano y dar cuenta de uno ,seguro esta de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapisima.

    ResponderEliminar
  7. La combinación es perfecta y la presentación inmejorable. ¿Quien puede resistirse a este postre?.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar