Aunque yo la hice en un molde diferente al que es común hacerla, esta es la tan famosisima " Tarta del restaurante la Viña de Sansebastian"
Como bien sabéis los que me seguís tengo muchas tarta de queso publicadas (cocidas nos apasionan en casa) cada una con su sabor he ingredientes combinados de forma diferente, pero tenia muchas ganas de probar esta y la verdad que ha merecido la pena es una tarta que merece bien su fama, super cremosa se derrite en boca, a mi hijo le ha encantado y es que esta exquisitaaaaa.......
INGREDIENTES
4 huevos
500 g de queso Philadelpia
200 g de azúcar
250 g de nata o crema de leche
En el cuenco de una batidora o a mano ponemos el queso y el azúcar batiendo hasta que este cremoso, agregamos los huevos integrándolos bien en la crema, añadimos la nata batiendo de nuevo.
Forramos un molde con papel de hornear de 19 cm desmoldable , echamos la crema en el molde y con el horno precalentado a 180º calor arriba y abajo, poniendo el molde en la balda mas baja del horno, lo horneamos durante 35-40 minutos controlando, ya que según sea el horno puede variar su tiempo de cocción.
Se retira del horno y al mover la tarta en su centro tiene que moverse temblorosa como un flan,.
dejamos enfriar y la reservamos para el día siguiente mucho mejor....
Que rica y jugosa te quedó.Te felicito.Bssss
ResponderEliminarQue buena!!! Me encantan todas las tartas de queso, pero esta tiene una pinta estupenda. Te ha quedado riquisima.
ResponderEliminarBesoss
Que bom aspecto, deve ser deliciosa. Beijinho.
ResponderEliminarQué pinta mas buena. La probaré. Un abrazo
ResponderEliminarMe encantan las tartas de queso, y la de la Viña, que se puso tan de modo, hay que probarla. No hay más que ver esta delicia que nos dejas para ponerse manos a la obra sin tardar.
ResponderEliminarUn besín.