jueves, 9 de febrero de 2017

BIZCOCHO DE QUESO CON FRESAS


Hace unos días mi madre me trajo una cajita de fresas y la verdad que me parece increíble que en este tiempo estuvieran tan ricas, dulcísimas y con sabor a fresa, fresa.
Tenia en la idea hacer este bizcocho y como tenia las fresas decidí ponerle una pocas y el acierto fue total, ya que le quedan de lujoooooo.....


INGREDIENTES

3 huevos
300 g de queso philadelphia
150 g de azúcar
50 g de harina
40 g de maicena
1 sobre de levadura (tipo royal)
6-8 fresas 
azúcar glasss

Batimos los huevos con el azúcar, hasta que estén espumosos y aumenten de volumen, vamos añadiendo el queso sin parar de batir poco a poco.


Tamizamos la harina mezcla con la maizena y levadura, echándose a la mezcla anterior y removiendo con una espátula suavemente, hasta que nos quede un mezcla homogénea.
Engrasamos un molde echamos la crema,  le colocamos las fresas cortadas a la mitad encima y   horneamos 35-40 minutos, una vez transcurrido el tiempo  comprobamos con un palillo que salga limpio, si no esta se cuece 5-6 minutos mas.
Dejamos enfriar un poco desmoldamos y una vez frió espolvoreamos con azúcar glas...



18 comentarios:

  1. Que buena idea! Riquísima tarta! Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene Buena pinta, el molde de que tamaño es ? y los 40g de maizena, van mezclados con la harina ? Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario y seguirme, me preguntas por el tamaño del molde es de 25cm de diametro y ya he corregido lo de la maizena se tamizan los ingredientes secos, harina, levadura y maizena... si lo haces espero que te guste esta muy bueno... saludos

      Eliminar
  3. uhmm! que buena combinación tiene que estar buenísimo! bicos

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmmmmmm pintaza tiene no dejas de tentarme con las fotos ,este año las fresas han tardado pero estan bien ricas ya llevo unas cuantas comidas pero aun no he echo nada con ellas , tomo nota me encanta tu bizcocho.
    Te ha quedado de relujo no lo siguiente en casa no dejarian de hacerte la ola.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Que rico se ve¡¡¡¡ y diferente, lo tengo que probar, te ha quedado estupendo, me lo llevo, gracias
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es que si a un bizcocho de queso le añades unas fresas tienes que acertar sí o sí ¡menuda pinta tiene! Seguro que salir del horno y atacarlo fue todo uno ¡no sé cómo te han dejado hacerle las fotos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, que pinta tan rica, como para no probarlo, no te habra quedado ni las migas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de bizcocho, te ha quedado fabuloso, que pintaza tiene y rico se que estaría mucho, y con las fresas delicia pura, que corte tiene, me tienes aquí babeando...Besss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, que riquísimo, te ha quedado precioso. Aún no he comprado fresas este año, ni siquiera he mirado los precios. Te ha quedado una merienda de primera, que colorido, el corte es fabuloso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. M. José, tu madre te regaló fresas y a ti este bizcocho te ha quedado delicioso. Sólo ver el corte, ya apetece probarlo. Me parece que tu casa olería de maravilla. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Una receta deliciosa. Me quedo por aqui viendo cositas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Maria Jose , hija mia que pinta mas ideal tiene ese bizcocho, debe saber a gloria bendita
    besinos

    ResponderEliminar
  13. esto tiene que estar para repetir una y otra vez... Que pinta mas buena!! Bs.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tan rico me parecio que me puse a hacerlo, de sabor no quedo mal pero de apariencia ni parecido; las fresas se fueron todas abajo y quedo demasiado jugoso casi como tarta de queso en lugar de bizcocho de queso, que he hecho mal ???? gracias por tu maravilloso blog. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz como puedes ver mis fresas también se fueron al fondo,aunque mi idea no era esa, quería que quedaran arriba. El que te quedara como queso puede ser que no batieras bien el huevo con el azúcar y echaras el queso muy rápido, se tiene que echar poco a poco, no se que decirte mas, besos.

      Eliminar
  15. Pero cuanta cosa rica preparas y nos muestras .
    Como me gustaría estar más cerquita de ti ;)
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar