jueves, 22 de diciembre de 2016

TURRON DE GALLETAS OREO


Llevaba unos días que mi nieta María se estaba metiendo con migo por que se había comprado turrón de oreo, diciendo me que esta riquisimo. jajajajaj ... como cambiaron las ideas al probar el que les prepare en casa, ya me dijo que no lo compraba más, que el que hice le supera en sabor. 
La verdad que son unos golosos ya que el turrón de la foto que veis en grande, se repitió tres veces. 
Os propongo que lo hagáis, es de lo más sencillo de hacer y super rápido....


INGREDIENTES

1 paquete de galletas oreo grandes
20 galletas mini
200 g de chocolate nestle postres
125 de chocolate con leche (yo) lindt
35 g de manteca de cerdo el pozo

En un bol apto para el microondas ponemos el chocolate troceado y la manteca de cerdo, derretimos en el microondas en tiempos muy cortos, poco a poco y mezclando, hasta que esté derretido. También se puede hacer al baño maría .
Preparamos un molde forrarlo con papel de cocina (yo el grande lo hice en un molde largo donde hago las tartas con hojaldre) si es el de silicona no hace falta forrarlo, picamos las galletas de oreo grandes a gusto de cada uno, las mezclamos con el chocolate y echamos en el molde, decorando por encima con las galletas mini. Dejamos enfriar.
Si os gustan las oreo, seguro que os va encantar, sobre todo a los niños.
  

6 comentarios:

  1. María José no hay más que ver tu turrón para saber que es una delicia. Si además dices que a tu nieta le ha gustado más el tuyo que el industrial ¡no hace falta contar más! que los industriales de chocolate están bien ricos, que eso lo sabemos todo, y que los niños no son tontos y siempre dicen la verdad así que con lo que nos cuentas de tu nieta no me hacen falta más razones para guardarme tu receta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Precioso turrón María José, te ha quedado para comerlo todo trocito a trocito, uunn me encanta. Feliz navidad guapa y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso turrón!! a mis hijos les encantará!! Felices fiestas!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico! A mí me pasa lo mismo con mis peques! Se lo tengo que hacer!

    ResponderEliminar
  5. Qué original y rico este turrón. Felices fiestas y que el 2017 venga lleno de salud y felicidad para todos. besitos :-)

    ResponderEliminar
  6. Oh!! Qué ideal ^^
    Me encanta la combinación de chocolate y oreo, tremendaaa!!!
    Felices fiestas y feliz año! Un abrazo.

    ResponderEliminar