miércoles, 18 de mayo de 2016

PECHUGAS DE POLLO A LA ITALIANA


Hoy os quiero dejar una manera diferente de preparar unas pechugas de pollo y la vez una preparación rápida y sencilla que con una buena ensalada os van encantar, seguro que siii....


INGREDIENTES

1/2 kg de pechugas de pollo en filetes no muy finos
Salsa de tomate, yo casera
180g de queso mantecoso en lonchas
150 g de bacon en lonchas 
sal
pimienta
orégano

Precalentamos el horno a 200º.
Salpimentamos los filetes de pollo, los colocamos en una bandeja de horno separados entre si.
Encima de cada pechuga de pollo les vamos colocando, la salsa de tomate con una cuchara, el queso encima y por último las lonchas de bacon, que espolvoreamos con orégano.
Las horneamos durante 25-30 minutos.
Sencillas verdad...


15 comentarios:

  1. Muy sabrosas y jugosas como te quedaron estas pechugas a la italiana que no la conocía.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas las pechugas.Yo el acetato lo compré en una libreria,es el que se usa para hacer trasparencias para diapositivas,haber si lo encuentras.besinos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta receta, pero se ve increíblemente deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza Mariajose, tengo que prpbarlas en casa comemos muchas pechugas y esta es una manera diferente a como las hago, te han quedado maravillosas, y ricas lo estaran y mucho......Besss

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm irresistibles estas pechugitas! Me encantan!!! Además soy una buena consumidora de pechugas de pollo, tengo que hacer este versión sí o sí, saldrá súper jugoso el pollo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Una receta vistosa y deliciosa, hay que ver como lo bueno y casero siempre huele a través de la pantalla!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmmmm que ricas tenian que estar asi las pechugas de pollo ,anotada queda yaaaaa el sabado si como en casa las hare.
    Como siempre la receta y fotos te han quedado de relujo para no variar.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Sencillisimas Mariajo, me han gustado tanto que ya las tengo anotadas para hacerlas asi la proxima vez, estoy segura a mi gente les van a encantar, un biquiño amiga

    ResponderEliminar
  9. Pues ya te digo yo que a mis hijas les va a encantar esta receta, vamos como si estuvieran de boda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Buenísima receta, muy completita estas pechugas y muy ricas. Estoy segura que estarán muy ricas y muy jugosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Seguro que en casa con unas pechugas preparadas así, nadie protestaba. Me han gustado muchísimo y además que facilitas de preparar, han debido de quedar bien sabrosonas.

    Bicossss

    ResponderEliminar
  12. Me parece una receta de las buenas, de las que ya quedan en casa para siempre, y con lo faciles que parecen ya no lo pienso y me las llevo, un besito

    ResponderEliminar
  13. Serán a la italiana, pero tú, estoy segura, de que les has dado un toque especial.
    ¡Qué ricas y apetitosas se ven!
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar