jueves, 16 de abril de 2015

BIZCOCHO MÁGICO......


Os preguntareis donde esta la magia de este bizcocho, yo también me preguntaba cuando lo vi ya hace tiempo, en el blog  "DIRECTO AL PALADAR"  donde estaría su magia y vaya que si la tiene.
En primer lugar su masa al ponerla en el molde es muy liquida, con un resultado que casi parecen tres capas, la parte superior nos ha quedado con el coco que ha flotado, la del medio como una riquísima crema y la parte inferior un poco mas compacta haciendo como una base. 
Para nosotros que nos encanta el coco y esta tarta es como si fuera una tarta de queso, que son nuestras preferidas, el resultado es que esta 
DELICIOSAAAAA...


INGREDIENTES 

4 huevos 
75g de harina 
220g de azúcar 
100g coco rallado
125g mantequilla fundida
300g de nata para montar
180ml de leche
1 cucharada de ralladura de limón
60 ml de zumo de limón
Molde de 22cm

Precalentamos el horno a 180º
Batimos los huevos con el azúcar en un bol amplio, le vamos añadiendo poco a poco la harina sin dejar de batir, seguidamente la mantequilla, la leche, la nata, la ralladura de limón, el zumo de limón y finalmente el coco rayado, mezclando bien.
Engrasamos un molde y echamos en el la mezcla obtenida.
Horneamos durante 45 minutos, una vez transcurrido el tiempo pinchamos con un palillo, que para saber si esta tiene que salir limpio.
Decoramos con el coco o con azúcar glass. 


27 comentarios:

  1. Deliciosa, me la apunto para hacerla este finde, una pregunta, la nata hay que incorporarla sin montar ? Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y muchas gracias por ser mi segid@r. Me preguntas por la nata, se la incorporamos sin montar, mezclandola con los demás ingredientes. Espero que te guste, bsss

      Eliminar
  2. es verdad, tiene una pinta de escandalo, vaya tres capitas si que es mágico, yo también lo vi en la web de directo al paladar y estoy deseando hacerlo. te quedo genial .Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!! no me extraña que se llame bizcocho mágico, porque el corte es de lo más espectacular y jugoso, te ha quedado precioso y tiene que estar de rechupete!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta mas buena tiene este bizcocho! se ve que es super jugosito, y tiene que desprender un olorcito a coco riquisimo. me apunto la receta!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que la he visto veces, y todos habláis maravillas de ella, pero aún no le ha tocado, pese a que también nos encanta el coco y las tartas de queso, así que la mezcla promete.
    Bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Una de mis recetas preferidas. Te ha salido deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Delicioso y si que tiene magia, nada más hay que ver la pinta tan rica que tiene.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Una delicia, yo hice una vez el clásico y nos gustó mucho, me puedo imaginar como estará este de coco, muchísimo mejor vaya.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo!! que rico ,con un cort que quita el sentido,y para un día frio y lluvioso como el de hoy con un café es lo que más me gustaría....Bess

    ResponderEliminar
  10. Esa buena pinta invita a probarla, y ese corte...uhmm. Anotada queda.

    ResponderEliminar
  11. Mariajo que pintaza!!! Al igual que la pizza de abajo que tiene que estar buenisima de lo espectacular qje se ve pues mira.no me pienso quedar sin probatla tamto el.bizcocho como la pizza, asi que me llevo las dos recetas, biquiños y buen ginde amiga

    ResponderEliminar
  12. desde luego la pinta es fabulosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Maria Jose , que ricura de bizcocho , con ganas me comeria un trocin con el cafe de media tarde
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  14. Uummmmmmmmm cosa mas rica que pena no poder meter la mano me comia un buen caxo yaaaaaaaaaa seguro que esta de muerte relenta, como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. En casa somos unos fanáticos del coco y estoy viendo el corte de tu bizcocho y sólo se me ocurre decirte que no sé si será mágico, pero doy por hecho que estará requetebueno

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  16. En casa nos encanta también el coco así este pastel noa va a chiflar! Ya estoy deseando comprobar esa magia!

    ResponderEliminar
  17. En mi casa también gusta mucho el coco, y éste que has preparado tuyo se ve irresistible, no es la típica tarta mágica que se ve en muchos blogs, yo probé esa y está muy rica
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Madreeeeeeeeeee ya lo creo , sólo con ver ese corte que nos enseñas, la boca se hace agua Marisa.
    Ojalá tuviera ahora una varita mágica para acercarla hasta mi jajaja...
    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Un resultado perfecto, con ese color tan doradito y tan esponjosa por dentro....me guardo esa divinidad !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Esta tarta siempre salen muy rica y además más sencilla de preparar no puede ser!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado espectacular María José. Yo la intenté una vez, pero en la versión de chocolate, aunque el resultado fue bastante regular porque el molde que usé no era el más apropiado. En fin, que la tengo pendiente y me han entrado muchas ganas después de ver la tuya

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, magico, y rico por que tiene toda la pinta de comerte un trozo y volver a por otro jejeje, que color y que corte solo con verlo ya alimenta una verdadera maravilla, Voy a ver todo lo que has hecho que me he perdido, he podido entrar poco estos dias y no me quiero perder nada de lo que tu hagas. Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  23. Uf, qué bizcocho más bueno! Me gustan mucho los bizcochos y este tiene una pinta buenísima! =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy golosa pero comparto tu gusto por las tartas de queso. Nada más ver la foto de tu bizcocho pensé que era una tarta de queso pero ya he leído que es de coco. También me gusta el coco así que me apetece mucho probar tu receta. Hace tiempo solo quería que el bizcocho subiese. Ahora me gustan jugosos. Me da igual si suben o no. Y este tuyo se ve jugoso y rico, rico ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. se ve muy esponjoso ,seguro que es toda una tentación
    bss

    ResponderEliminar