viernes, 22 de agosto de 2014

PASTELITOS DE HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL


Hoy os traigo unos ricos pastelitos con ayudante incluido, madre mía como disfruto con ellos y ellos lo pasan pipa metiéndose en la cocina y vaya si le dan maña.... 
Como podéis ver son unos pastelitos sin ninguna complicación y que estos días que los niños están en casa siempre hay algún ratito para prepararlos con ellos, ya que se hacen en un plis.....



INGREDIENTES 

1 o 2 laminas de hojaldre 
cabello de ángel
1 huevó batido

El cabello de ángel que le puse es del que tenia echo en conserva,  os dejo el enlace de la receta "Mi cabello de Ángel", si no se puede comprar en el Gadis o en el lidl que vine envasado en cúbitos, también el la pastelería.


Calentamos el horno a 180º 
Extendemos la lamina de hojaldre y con dos cortadores uno mas grande y otro mas pequeño vamos cortando el hojaldre según veis en las fotos.


Ponemos el cabello de ángel en el centro del cuadrado y unimos las dos puntas, pintamos con el huevo batido y horneamos unos 20 - 30 minutos, según el horno calor arriba y abajo con aire.
Si no os gusta el cabello de ángel también los podéis rellenar con una crema pastelera o una crema de chocolate. 
Espero que os gusten y disfrutéis haciéndolos con vuestros niños.


16 comentarios:

  1. Pero que ricos!!! Guardame uno. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Menuda gozada, ayuda para hacerlos y enorme satisfacción viendo como se los comen... ya me creo que te lo has pasado en grande... y ellos también ¡claro!
    Un biquiño y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Pero como no van a darse maña Mariajo, si les viene de herencia, ademas no podrian tener mejor maestra, los niños han disfrutado pero la abuela no se ha quedado atras eh??, biquiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que ricosssssss a mi me encanta el cabello de ángel y con esta manitas seguro que lo disfrutaría mucho.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Que buenos Maria Jose, y con ayudante incluido que saben mejor , ja,ja, ellos se lo pasan bien y nosotros disfrutamos el doble, a que si !!. Geniales y además con cabello de ángel casero, uhnnnnnn, riquísimos.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Se ven estupendos ii unos pastelitospara hacer este findesemana y disfrutarlos tra quilamente, me han encantado....Besss

    ResponderEliminar
  7. De estos pastelitos soy capaz de comerme una docena yo sola, reina. Anda que no me gusta ni nada el cabello de ángel hija mía, y si es caserito mejor que mejor.

    Bicossssssssss

    ResponderEliminar
  8. muy buenos te los compro todos a mi marido le encantan

    ResponderEliminar
  9. Que forma tan simpática tienen!! Claro que con ese ayudante, no te habrá costado trabajo hacerlos, si que tiene maña!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar
  10. Ay, esas manitas!! Me encanta ver como los peques se animan a meterse en la cocina :) Los pastelitos están de lujo total, pero no me extraña, la ayuda también lo ha sido :)
    Biquiños Maria Jose <3

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosas manitas veo en esa foto, no puede ser de otra forma estando a tu lado se aprende seguro, estos pastelitos estan de cine. Mil besicos cielo,

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tus nietos disfrutan un monton cada vez que estan contigo en la cocina,vaya arte que tienen aunque no es de extrañar con la maestra que tienen,os han quedado divinisimoooooooos ademas de ricos.
    Nos vemos a la vuelta me quedan cuatro dias de trabajo para irme de vacaciones asi que desde mañana estare desconectada del blog preparandolo todo.
    Bicos mil y feliz domingo potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Mi mermelada favorita....hice tropecientos botes...jiijiii...para que no me faltara...y ahora mismo voy a preparar tus ricos pastelitos...la excusa perfecta !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Mª José. Que delicia de pastelitos de cabello de ángel que has preparado, tienen una pinta buenísima con ese molde tan bonito que has utilizado. Que suerte que tengas esa ayuda en la cocina, creo que habrán disfrutado un montón ayudándote a preparar esta delicia de pasteles.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el hojaldre y el relleno también.

    ResponderEliminar
  16. Que lujo de ayudantes, no hay nada como cocinar con ellos, y estos pastelitos tan bonitos y seguramente deliciosos no dudarían nada!!!


    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar