miércoles, 27 de agosto de 2014

ENSALADA DE TOMETES CHERRY, CON MOZZARELLA Y AGUACATE


Este es el mejor plato para el día de hoy , uuufff.......menudo calor insoportable y que mejor que una ensalada de tomates cherry o de cualquier otra cosa, una ensalada hoy es bien venida para refrescar un poquito nuestro estomago .
Os quiero enseñar esta variación de tomates cherry que este año tengo en mi huerto (me los han regalado)   yo no conocía, ni los amarillos, ni los alargados con un color oscuro, el sabor es muchísimo mas ricos que los cherry normales, por lo menos en casa les encantan y a mi me encanta verlos en la cesta, son preciosos verdad... los conocíais¡¡¡¡¡¡¡¡


INGREDIENTES

tomates cherry
1 bola de queso mozzarella fresco
1 aguacate
1 mango 
nueces, pipas y semillas de calabaza 
3 cucharadas de aceite oliva.v.e.
2 cucharadas de vinagre de jerez
sal
limón

Primero pelamos y picamos en cuadrados el aguacate, poniéndolo en un cuenco y rociando con el limón para que no se oxide.
Cortamos a la mitad lo tomatitos, picamos el queso y el mango en trozos regulares,  ponemos todo en un bol junto con los frutos secos y el aguacate . 
Mezclamos el aceite y el vinagre en un vaso, lo batimos un poco con un tenedor y echamos por encima de los cherry, espolvoreando con sal y perejil mezclando todo un poco.
Sencillisima, espero que os guste. 



12 comentarios:

  1. Yo los conocía porque tenía una verdulería y un agricultor me traía. Están de muerte!! a mi los mas oscurtitos me volvían loca. Y la ensalada super refrescante y rica!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Con el colorido tan original que tiene y con esas pipas por encima, me están entrando unas ganas tremendas de comer ensalada. Buenísima y bien fresquita ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aquí hace un bochorno asqueroso y para colmo de males se ha puesto a llover, vamos que para tirar cohetes jajajajaja. Menos mal que me llegas tú con esa rica ensalada que de tan colorida que es te alegra hasta el día. Yo conocía esos tomatitos y si que están ricos, si. Bien fresquita esta ensalada entra de maravilla, ligerita y sana.

    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose tengo cherris en rama para dar y regalar pero esos alargaditos no los conocia, a ver si puedes averiguar donde se consigen esas semillas, las judias negras las consegui este año y nos han encantado, la ensalada es una maravilla como te quedo, esta con un gran color que entra porlos ojos....Bessss

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación que me gusta. Además con esos cherris variados le das un toque de color que la hace mas apetecible.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Buena combinacion. Muy rica y saludable.Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de ensalada, que bonitos son esos tomates y que forma de pera tan perfecta... me encantan!
    Y de la mezcla de la ensalada que te voy a decir, todo lo que lleva me encanta y con tomates de tu huerto ¡maravilla!
    Biquiños amiga

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada muy completa, rica, y llena de vitaminas y color, me gusta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. una combinacion bien rica y ademas de lo mas colorida. me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu ensalada y me gustan tus tomates, que bonitos no conocía esas clases de tomate el amarillo es precioso y le da un colorido a la ensalada espectacular, que suerte tienes no me extraña que a tu familia les encante.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli aparte de preciosos, son muy ricos, con un sabor diferente a los redonditos, bikiños

      Eliminar