miércoles, 30 de julio de 2014

SALTEADO DE VERDURAS, CON CHISTORRA Y HUEVOS ESCALFADOS


Quien se apunta a este rico y sencillo plato de verduras, con huevo y chistorra??????? 
Es uno de mis platos preferidos, con esta variación de verduras y que hoy están tan ricas en el 
mejor momento del año,  mas aun recogiéndolas en mi huerto y con los huevos de mis gallinas, un manjar como yo dijo.


  INGREDIENTES 

1 cebolla tierna 
1 pimiento rojo
1 pimiento verde 
1 o 2 calabacines  tiernos 
guisantes tiernos o congelados
huevos 
chistorra 
patatas 
sal 
aceite oliva virgen extra

Limpiamos la cebolla y picamos en juliana fina, igualmente los pimientos y el resto de las verduras en trozos regulares.
En una sartén amplia con aceite de oliva v. e. sofreímos la cebolla junto con los pimientos, hasta que estén ligeramente dorados, echamos el calabacin troceado,  los guisantes y la chistorra troceada, dejamos que se hagan unos cinco minutos mas o menos a fuego medio hasta que estén tiernos pero no desechos, salpimentamos. 
Freímos las patatas y escalfamos los huevos, os dejo este enlace de otra receta.
Emplatamos poniendo primero las patatas, verduras y los huevos escalfados. 
Huuuuunnnn¡¡¡¡ que buenos... 



11 comentarios:

  1. Hija mía que gula me ha entrado al ver este pedazo plato!!, como me gusta María José y que de tiempo no me doy un caprichin como este. Todo un manjar, si señora, y con los productos caseros....inmejorable ;)

    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! Qué rico! Con tu permiso le pongo un ingrediente más... un kilo de pan! Mmmm...

    ResponderEliminar
  3. Jo María José como nos traes un manjar como este y con productos de tu huerta mejor imposible, que suerte tienes chica. Se ve espectacular y yo como el anterior comentario pongo el kilo de pan, ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Un plato delicioso y muy sano que con este huevo escalfado no le falta de nada... por dios que rico.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Ufffff!!!!!!! Me has dado en todo el medio. Esta receta lleva dos ingredientes de los que más me gustan: los huevos escalfados y la chistorra. Si encima lo acompañas con un buen pan candeal de esos de miga apretadaaaaaaaaaa. ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  6. Qué plato más rico y completo, tiene una pinta deliciosaaaa...!!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Francesca y también tengo un blog. He encontrado tu blog por casualidad y me encantó. Me he unido a sus partidarios, si te gustan falta también. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Un plato exquisito y una presentación impecable.

    ResponderEliminar
  9. Madreeeee mía que pinta más rica tiene! Y ese huevo esta diciendo comemeeeeeeeee!
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo mas en comidas deliciosa, que locura me lo comeria en un visto y no visto, y es que se come solo con ver las fotos guapa..... Besss

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, ni en el mejor restaurante del mundo se puede tomar esta verdura y estos huevos que me han enamorado, sabes de sobra que te lo digo por que lo siento asi, con esa materia prima de alta categoria y tus manos de mas categoria ain, te ha quedado un plato de mil estrellas. Un abrazo muy grande tesoro

    ResponderEliminar