domingo, 25 de mayo de 2014

TARTA " PIARA DE CERDITOS"


Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tarta prometida.  
Esta tarta ya se la había prometido el año pasado a mis nietas y por motivos de salud no le pude hacer ninguna tarta, así que este año se han llevado una buena sorpresa y lo mejor es que le encanto todos. 
La verdad que no es una tarta novedosa por que como ella hay mil por la red, pero cuando la vimos le gusto muchisimo a mi nieta Ana y lo prometido es deuda verdad????' cariño 


Yo creo que es una de las tartas mas divertida para el cumpleaños de nuestros niños,  animaros los que tenéis niños a preparársela, ya veréis sus caritas de alegría  y la sorpresa que se llevan.
Su decoración es super sencilla, ya veis Kit-Kat, chocolate y pasta fondant muy fácil de modelar, yo es la segunda vez que lo hago, con un bizcocho a vuestra elección. 
Otra idea es que también podéis cambiar los Kit-Kat por barquitos redondos cubiertos de chocolate o simplemente sin nada, eso va a vuestro gusto.


Esta es la misma base que hice para mi cumpleaños Pinchar> Tarta para mi cumpleaños  es un bizcocho genovés muy jugoso y que queda muy rico. 
Para el relleno eleji una >Pinchar  Crema de trufa de otra tarta que a los niños les encanta. 
Lo que no les puse fue ningún licor ya que era para niños.
El almíbar se lo hice con un vaso de agua, dos cucharadas de azúcar, cascara de naranja, una poca canela, 
dejamos hervir todo junto unos 5 minutos y luego lo colamos y dejamos enfriar.
El corte no os lo dejo por fue una tarta para llevar donde celebraron el cumpleaños, lo que si os dijo es que no quedaron ni restos y gusto muchísimo.


20 comentarios:

  1. Que preciosidad....vaya como van a disfrutar...con esos cerditos tan juguetones...me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo monisima!! que tierna y que perfecta, los niños estarian encantados de la vida me gustaria verles la cara , seria una gozada...Bessss

    ResponderEliminar
  3. como no iba a gustar si es precisoa y muy graciosos los cerditos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, estaran tus nietas encantada con esta linda tarta y con esa abuela que vale su peso en oro, te ha quedado preciosa, ideal para niños y no tan niños jeje, voy a mirar las entradas que me he perdido. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Que chulada mi querida amiga, se ven muy chulissssss.Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más graciosa, es una monada!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la niña, la tarta es muy divertida y ver esa sonrisa de felicidad pintada en su cara, todo un premio a tu trabajo.
    Un biquiño y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosísima, perfecta para disfrutar y regalar en un día tan especial!!! Te quedó de lujo amiga, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Divinsiimaaaaaaaa no me extraña que tus nietas quisieran esta tarta es una preciosidad yo la hice hace tres años y al final no pude publicarla estaba en el disco duro que se casco con mis fotos dentro.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Chulísima!!!!! ha quedado muy bonita y muy graciosa con los cerditos.....Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tarta, queda tan simpática. Tus nietas encantadas con la abu!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más simpática! Me alegro de que este año le hayas podido dar el gusto a tu nieta Ana preparándosela :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maria Jose ,es verdad que esta tarta a los niños les encanta ,yo tambien la hice para mi nieto mayor , a ti te quedo chulisima
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  14. Te quedo preciosa Mariajo, ya me gustaria ver la carita de tus nietos cuando la vieron, que sorpresa se llevaron pero claro para eso tienen una abuela como tu, biquiños

    ResponderEliminar
  15. Como no les va a gustar , si me encanta hasta a mi que no soy niña, bueno un poco jajajaja...... Es una preciosidad de tarta y mas aún cuando se ve como disfrutan los peques.
    Felicidades a tus nietas y a ti !
    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. una tarta monisima !! queda super graciosa y esta muy buena ,es normal que les encantara a tus nietas ,felicidades a las peques
    bs

    ResponderEliminar
  17. Que bonita y rica que tiene que estar esta tarta, normal que les encantaran, muchas felicidades a las niñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que veo esta tarta por la red me gusta más. Te ha quedado genial!!! Desde luego, es una tarta perfecta para celebraciones con los más pequeños. No me extraña que tu nieta la pidiese.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar buenísima, pero lo que llama la atención es la decoración. Es una monería y la has bordado. Qué arte madre. Tu nieto quedaría encantado y orgullosísimo de la abuela :-)


    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la decoración de la tarta. Es ideal para los niños y además no se ve muy complicada de realizar

    ResponderEliminar