miércoles, 7 de mayo de 2014

POP CAKES


 Estas nuevas preparaciones de repostería que hasta hace poco, eran desconocidas para mi y para muchos mas y tampoco es que sea muy partidaria de ellas, pero al haber niños en casa hay que hacerles cosas que les gusten,  también hay que renovarse un poco y todo sea por ellos.
Son los primeros que hago, de echo se los hice para el cumpleaños de Yoel y les han encantado. 
La verdad que me resultaron muy sencillos de hacer, en un programa de televisión los vi hacer con magdalenas y yo ese día tenia un bizcocho de manzana rayada muy jugoso, vaya que mejor imposible.
Los palitos y la decoración de colores los he comprado en GLOBAL HOME en  la Plaza Paz Novoa, en Orense.  
Me ha pedido mi compañera de trabajo Patricia que le pusiera esta entrada, así que espero que te gusten, ya ves son super fáciles de hacer, no digas que tienen complicaciones, a los niños les van encantar.


 INGREDIENTES 

bizcocho, magdalenas o sobados
chocolate cobertura nestle
palitos
para decorar fideos de azúcar, estrellas, volitas etc, etc.....

Desmenuzamos el bizcocho o lo que se vaya utilizar, si  esta muy seco le podemos poner, una poca nocilla, o un poco queso en crema, (también le ponen mantequilla pero a mi en particular no me gusta)
Mezclamos bien y hacemos volitas, para que los palitos no se caigan y se fijen mas  les ponemos un poco chocolate en la punta por donde se le mete a las volitas y dejamos secar, luego con cuidado impregnamos bien las volitas por todos los lados en el chocolate que previamente hemos derretido en el microondas en tiempos cortos.
Seguidamente las decoramos con los azucarillos de colores o lo que os guste. 
Yo los he clavado en un vaso con azúcar bien prensada para presentarlos.




14 comentarios:

  1. Te han quedado genial. Y cuidadín que esto de hacer cake pops es un vicio ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Divinisimooooooooooooos ademas estan de muerte relenta gustan a peques y mayores , asi como los peques se lo pasan bomba haciendolos.
    Bicos mil potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos Mariajo, yo no tengo niños en casa pero los tengo pendientes de hacer, incluso tengo guardados restos de bizcochos, espero me queden igual de bien que a ti, biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente! Y algún mayor también, ya sabes que hay de todo en la viña del señor.
    Te han quedado muy bien y has hecho felices a los enanos y a tu compañera, así que valió la pena. Y te comieron sin rechistar el bizcocho de manzana, que a lo mejor de la otra manera no se lo comen tan bien.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos María José y seguro que riquísimos. En casa los niños también se hicieron grandes, pero te aseguro que si vienen a comer un día a casa y se encuentran con esta preciosidad, se ponen las botas (y yo también)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto y tienes que tener a los pequeños de la casa contentísimos con estas chuches tan chulas y ricas que les preparas. Mmm...Qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. quedaron preciosos seguro que los peques quedaron encantados y mas al darle un buen mordisco porque estan buenisimos, bicos

    ResponderEliminar
  8. Los hago muchas veces para llevarle a mi suegro que ya tiene 90 añitos y te puedo decir que le encantannnnnnnnn jaja.....Suelo mezclar el bizcocho con mascarpone o leche condensada . La verdad que son un poco entretenidos pero mas fáciles imposible , lo peor el bañarlos, pero lo demás se hace en un tris.
    Tus nietos te tienen que adorar !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose ,te quedaron geniales ,seguro que los crios les encantarian y te harian la ola
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, Maria José! Ya veo a los pequeños revoloteando alrededor de los cake pops te han quedado fantásticos y muy ricos! La verdad es que son unos bocados deliciosos. Biquiños!

    ResponderEliminar
  11. seguro que a los peques les encanto , te han quedado geniales , muy bien decorados
    bss

    ResponderEliminar
  12. que bien te han quedadoooooooooooooooo. y seguro que estaban mas que buenos, BUENISIMOS

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, vales para todo como se dice en mi pueblo, lo mismo haces el mejor dulce tradicional, que estas cositas tan preciosas que parece que estes toda la vida haciendolos, me han encantado, y seguro qu a tus nietos le han vuelto locos. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar