lunes, 26 de septiembre de 2022

ROLLO DE CALABACIN Y PAVO


Holaaaa...... después de una larga temporada y un poco mas animada volvemos publicar, aunque no he dejado de cocinar recetas nuevas y hacer mis fotos, siempre pensando que volvería, y aquí estoy.
Os quiero dejar una sencilla, muy sencilla receta, que para nosotros estaba exquisita.
El relleno lo podéis hacer con el queso que mas os guste y el embutido igualmente.
Os dejo unas fotos con el paso a paso y veis lo sencillo que es hacerlo.


INGREDIENTES 

1-2 calabacines dependiendo del tamaño de la bandeja
150g de pavo braseado mas o menos (es lo que yo le puse)
1 paquete de queso rallado, el que mas os guste 
salsa de tomate (la mía casera)
6 huevos
2 cucharadas de mezcla de ajo y perejil seco
sal
pimienta
2 cucharadas de pan rallado

Limpiamos los calabacines y los cortamos en rodajas finas, salpimentamos y los ponemos sobre papel absorbente.
Forramos un molde bajo con papel de horno.
 Batimos los huevos salpimentándolos y un poco de ajo seco y perejil .

Vamos a montar el pastel, poniendo las rodajas de calabacín sobre el papel, como os indico en la foto y espolvoreando con un poquito muy poco pan rallado, agregamos por encima de los calabacines el huevo batido por igual.
Repartimos por encima las lonchas de pavo cubriéndolo todo y un poco de salsa de tomate bien esparcida, encima espolvoreamos el queso rallado. 
Horneamos 15 minutos hasta que el huevo este cuajado.
Una vez horneado y ayudados por el mismo papel del molde y con cuidado para que no se rompa vamos enrollado.
Colocamos el rollo en una bandeja y decoramos como mas nos guste.... 

3 comentarios:

  1. Hola Mariajo, como me alegra verte de nuevo por aqui,y tambien que estes mejor de animo amiga, ese rollo de calabacin esta que se sale, me encantaria para la cena, pero ya es un poco tarde, asi que mejor me lo guardo para otro dia, biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengoq ue hacerlo!! me ha encantado como queda!! Bienvenida de nuevo!! Bs.

    ResponderEliminar