lunes, 8 de mayo de 2017

ENSALADA CON REMOLACHA EN CONSERVA Y POMELO....


Las temperaturas que estamos teniendo estos días son muy desiguales,  si un día hace frió el siguiente tenemos unas temperaturas altas, como hoy que tuvimos un día de lo mas pesado y bochornoso, de esos días que apetece llegar a casa y encontrarse una buena ensalada fresquita. 
 Mi ensalada que os dejo hoy, le puse  REMOLACHA DE MESA EN CONSERVA que hice la temporada pasada (os dejo el enlace por si os interesa como se hace) y no tiene nada que ver con la que se compra en el super cocida y envasada al vacío, esta mucho mas rica y sin conservantes... 

INGREDIENTES

1 lechuga
1 pomelo limpio los gajos de pieles
 remolacha de mesa en conserva (o al vacío del super)
tomates secos en aceite de oliva
cebolla roja 
frutos secos nueces etc.....
cebollino
aceite de o.v.e.
sal 
vinagre 

Lavamos la ensalada escurriendo bien, la ponemos en  una fuente, añadiendo las nueces, pomelo, tomates secos en aceite de oliva escurridos,  encima agregamos la remolacha cortada en bastoncitos largos, el cebollino y los frutos secos ( yo una bolsita con frutos secos variados).
Aliñamos con aceite de oliva y vinagre que batiremos ligeramente.
Espero que os guste..... 



7 comentarios:

  1. Me encanta la remolacha, nunca falta en mis ensaladas...y ésta que has preparado está deliciosa. Completisima. Por cierto, no se ve la foto principal en el blog, no sé si te has dado cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te entiendo! últimamente el tiempo está un día en todo lo alto y al siguiente cae... Así no hay quien acierte con la comida ni con la ropa.

    Me encantan los ingredientes de tu ensalada, la primera foto no se ve

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Qué ensalada tan rica, me encanta la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La remolacha no me hace mucha gracia pero viendo tu ensalada me la comeria sin rechistar,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que rica!
    Me gustan mucho las ensaladas y que esta entra por la vista es indudable.... todos los ingredientes ok pero no soy mucho de pomelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy original, me encanta la remolacha, la probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das, yo desde pequeña tome la remolacha en ensaladas, antes había que cocerlas, ahora ya no y están genial,pero desde que me case no las pruebo pues a mi marido no le gustan.... y al final nos quedamos sin tomarlas. Besis

    ResponderEliminar