viernes, 16 de enero de 2015

PASTEL DE QUESO Y DE CHOCOLATE


Os apetece poneros a hornear un pastel de queso y chocolate???????? 
A mi con este frió que hace (ya que por aquí esta nevando bien) vaya si me apetece hornear algún pan o este pastel que esta de vicio. 
Que tarta de queso sera la que no me guste, yo creo que un no encontré una y si es combinada con chocolate como esta imaginaros huuuuuu¡¡¡¡¡¡¡  el resultado un postre especial que
 os va encantar, os lo recomiendooooooo.....


INGREDIENTES 
75g de mantequilla derretida
150g de galletas yo María tostada
150g de chocolate de cobertura negro picado en trozos 
500g de queso crema 
200g de nata 
150 g de azúcar 
1 cucharadita de extracto de vainilla 
3 huevos 

Molde de 20cm, 
Engrasamos el molde con una poca mantequilla. Mezclamos la mantequilla con las galletas trituradas, ponemos la mezcla en la base del molde y presionamos con los dedos hacia el fondo y los lados.
Metemos el molde en la nevera mientras preparamos el relleno.  
Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos el chocolate en un molde apto para el microondas y lo derretimos en tiempos cortos para que no se nos queme y si no lo hacemos al baño María, dejamos enfriar.
Batimos el queso hasta ablandarlo, añadimos el azúcar y la vainilla, sin dejar de batir añadimos los huevos de uno en uno, batiendo bien cada vez que añadimos un huevo, vertemos la mitad del relleno sobre la base de las galletas.
Mezclamos el chocolate con el relleno restante, echando sobre la mezcla del otro relleno y con una brocheta vamos haciendo remolinos. 
Horneamos 45-50 minutos, apagamos el horno al estar cocida la tarta y lo dejamos enfriar dentro del horno con la puerta semi abierta.
Este pastel lo podemos hacer 2 o 3 días antes guardando en la nevera,el sabor sera mas suave. Aunque esta rico igualmente al dia siguiente de hacerlo.
Bueno verdad¡¡¡¡¡¡


18 comentarios:

  1. Toda una delicia. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el queso y el chocolate, menuda combinación de rica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta tiene que estar buenisima!!! guapa tomo nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que rico en cierta manera hemos coincidido yo también pastel de queso pero sin horno, La mezcla de queso y chocolate me gusta mucho te ha quedado divino.
    Muy rico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, con esta mezcla de colores nunca la había visto... me la copio que por aquí también apetece hornear :o)
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Delicioso!!! Qué ganas tengo de probarlo, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Delicioso!!! Qué ganas tengo de probarlo, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que delicia es esta Mariajo?, madre mia esta irresistible¡¡¡¡, ahora mismo me la apunto, un biquiño y abrigate que hace mucho frio.

    ResponderEliminar
  9. Que rica y que pintaza tiene Maria Jose, a mi también me gustan todas las tartas de queso y esta creo que la encantará a mi marido porque es un devorador del chocolate negro, así que se la pienso hacer y te cuento.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Por favor que cosa mas rica besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno!! Has combinado dos de las cosas que más me gustan comer así que imagínate, una auténtica delicia de tarta y el corte está diciendo cómeme, cómeme! A la lista de pendientes para hacer que se va :)
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más rica,desde luego que si que apetece hornear,que hace mucho frio, pero además es que apetece comerse un buen trozo junto a la chimenea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. me pasa lo mismo las tartas de queso me gustan todas y si es con chocolate no me puedo resistir!! bicos

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmmmm que pinta madreeeeeeeee que pena no poder meter la mano y dar cuenta de un caxin seguro estaba de rexupete con lo que me gustan las tartas de queso .
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo hacer una tarta de queso aún más perfecta? Poniendo chocolate! No podías haber acertado más! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Pecadoraaaaaaaaaaaa , me acabas de crear una necesidad inminente de comer pastel de queso y con chocolate , ufffffffff, porque no tengo suficiente cantidad y con este tiempo me da pereza salir que sino caía ya mismo jajaja...
    Besinos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar fabuloso María Jose!! que corte tiene, vamos en mi casa te harían la ola un mes, y entre ellos yo, y la verdad no es para menos esta que se sale...Bess

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, si que esta para recomendarla cien por cien, que ricura mas grande, tomarse un trozo de esta maravilla, con un cafetito bien caliente mientras nieva , cuando vere yo esa escena jajaja, y cuanto me gustaria . Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar