sábado, 21 de diciembre de 2013

FIGURITAS DE CHOCOLATE PARA LOS PEQUES



 


No es solo hacer dulces para los mayores, mis nietos no son de comer dulces, solo les gusta el chocolate con leche y de una marca determinada Lindt y alguna que otra de las galletas que les hago.
 Por eso decidí ponerles el chocolate en forma de bombones de diferentes maneras para que les haga mas ilusión,  les van encantar y va ser una sorpresa para ellos. 
Son tan sencillos de hacer que solo hace falta unos moldes para bombones, fundir el chocolate que os guste y echarlo con cuidado en los moldes , golpearlos un poquito contra el mesado para quitarles las burbujas de aire y dejarlos enfriar de un día para otro. 
Solo queda que los disfruten.



15 comentarios:

  1. Que delicia...me pondría hasta el copete jajaja huuuu.Bueno bueno.Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las figuritas de chocolate, Maria José :) A los mayores también les van a gustar. Felices fiestas para ti y los tuyos! Biquiños, Vero.

    ResponderEliminar
  3. Yo de peque nada, pero no les diría que no nena jejejejeje.

    Bicosssss

    ResponderEliminar
  4. madre mia si te los viera mi nieta no te deja ni uno
    Felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que abuelaza eres Mariajo, tu siempre pensando en todos, seguro les haran mucha ilusion a los niños que su abuela les haya echo bombones tan ricos y bonitos, las figuritas estan preciosas, que pases una Feliz Navidad en compañia de los tuyos, un biquiño enormeeee.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, que abuela mas grande eres, desde luego que no tendran queja de ti ninguna, siempre pensando en lo que les gusta a los tuyps y pendiente de hacerselo, estas figuritas aunque no soy peque bien que me tomaria mas de una jejeje, son preciosas, y hechas con ese cariño tienen que ser un manjar. Um abrazo enorme cielo mio

    ResponderEliminar
  7. Sí que son sencillos de hacer! y quedan muy bonitos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Estos nietos contigo estan encantados ii mira que son bonitos yo no soy peque y me zamparia unos cuantos....Besss

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose ,verdad que es toda una ilusion hacerles dulces para los nietos ? a mi me encanta verles esa carita que ponen cuando los ven
    Te quedaron unos bombones riquisimos
    Felices Fiestas guapa
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Qué bombones más bonitos, les habrán encantado, y la ilusión que te habrá hecho a ti dárselos...
    Un besitp

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José. Unos bombones que seguro han hecho las delicias para quienes los hayan probado. Muy bonitos los moldes.
    Te deseo que pases una muy feliz Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona, seguro que a estas horas estas metidita en la cocina preparando eso ricos manjares para la cena de nochebuena, yo hace un momentito que retiré del horno los polvorones y me he tomado un respiro. Vengo a desearte lo mejor para estas fiestas y que disfrutes mucho de esos preciosos y ricos bombones. Un fuerte abrazo y un biquiño muy grande

    ResponderEliminar
  13. Vengo a felicitarte las fiestas y a desearte lo mejor el próximo año.
    También a agradecer tu compañía y tus riquísimas recetas a lo largo de este año.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. María, vengo a agradecerte el comentario que me dejaste de la tarta. Ya te contesté en el blog pero como estos días andamos muy liados he venido a compartirlo por si no lo veias. No te imaginas cuanto me alegro, pues si que confiaste en mi, mira que si te dejo quedar mal con la familia el día de Nochebuena...vamos!! es para matarme jajaja. Muchísimas gracias por depositar tanta confianza en mi y compartir siempre el resultado. Que el año nuevo te depare lo mejor.
    Un fuerte abrazo y un bikiño muy grande preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Mª José. Unas figuritas de chocolate muy bonitas, creo que gusta tanto a los pequeños como a los mayores.
    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo y este 2.014 venga cargado de cosas buenas para ti y todos los tuyos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar