martes, 2 de abril de 2019

QUICHE CAKE CON CORAZON DE QUESO CAMEMBERT


Esta quiché la prepare para llevar a la finca el primer día de este año que comimos allí. 
 Las fotos no lucen mucho ya que fueron rápidas y corriendo sin mucho tiempo a perfeccionarlas mas. 
Esta receta la vi en Chefclub, el queso que utilizaron fue un rulo de cabra y como a mi no me gusta nada, opte por ponerle que camembert cortado en barras , como podéis ver es las fotos del colash.
No siempre gustan las cosas a todos y esta fue una quiché que gusto a algunos y a otros no tanto, a mi en particular me encanto.... tanto frió como caliente.


INGREDIENTES

1 lamina de hojaldre
6 huevos 
200 g de nata liquida
pimienta 
150 g de beicon o panceta
150 g de champiñones Portobelo
1 cebolla 
queso camembert o rulo de cabra
sal 

Forramos un molde rectangular con la lamina de hojaldre y le colocamos el queso elegido en el centro.
En una sartén que pondremos al fuego con un chorro de aceite, pocharemos la cebolla, añadimos el bacon dejando que se haga un poco, finalmente le ponemos los champiñones limpios y cortados en laminas, salpimentamos y dejamos que se hagan hasta que estén tiernos.
Mezclamos en un bol los huevos con la nata, añadimos mezcla de setas escurridas, mezclamos todo bien lo echamos en el molde que tenemos preparado con el hojaldre y el queso, cerramos con el sobrante de la masa de hojaldre y horneamos.
Ponemos en molde en la parte mas baja del horno con el horno precalentado a 180º  durante 35- 40 (dependiendo del horno) comprobando con el filo de un cuchillo si esta echo, si no pondremos unos minutos mas .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario