viernes, 15 de marzo de 2019

BIZCOCHO BORRACHO DE COCO Y MELOCOTÓN


Ya estamos en fin d semana... por eso vengo a proponeros que preparéis un rico bizcocho  borracho para la sobremesa, que no puede faltar. 
Este bizcocho va pasar a las recetas habituales que se preparan en casa, gusto muchísimo a todos .
Rico y sencillo de preparar que mas se le puede pedir .......


INGREDIENTES

3 huevos
125 g de coco rallado
125 g de harina
2 cucharillas de postre de levadura
1 yogur griego
100 g de azúcar
100 ml de aceite de girasol
3-4 mitades de melocotón

Escurrimos los melocotones en un colador, reservando el almíbar,  precalentamos el horno a 180ºC.
Engrasamos un molde o lo forramos con papel de cocina.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos y aumenten de volumen, le añadimos el yogur y el aceite poco a poco, incorporamos la harina y la levadura tamizada, hasta que este todo bien integrado. Añadimos el coco mezclando de nuevo.
Echamos la crema en el molde que tenemos preparado, cortamos los melocotones en gajos y se los colocamos en cima de la crema.
Horneamos durante 35-40 minutos (a mi me llevo 45 minutos) dependiendo del horno.
Desmoldamos  y sin dejar enfriar le inyectamos el liquido de los melocotones por todo el bizcocho, si no  disponemos de jeringuilla pinchamos el bizcocho por encima y con una cuchara lo vamos emborrachando poco a poco , procurando que nos quede bien borracho.
Dejamos enfriar ....


6 comentarios:

  1. SE VE MUY RICO, Y SI SE LE AGRAGA UN POQUITO DE LICOR AL LIQUIDO DE MELOCOTON..SE PODRA...GRACIAS MI

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tiene que estar riquísimo, muy jugosito y con un sabor delicioso. Umh.. me gusta mucho la idea. Un beso y feliz fin de semana.

    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de probar, yo no lo hago por los niños... pero seguro que estará muy rico. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No hay mas que verla.Menudo trozo me comería con un vasito de leche.Bssss

    ResponderEliminar
  5. tiene una presencia preciosa, sobretodo el corte es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Hola, de que medida es el molde?Riquísimo bizcocho, gracias por compartir! 😘

    ResponderEliminar