lunes, 20 de agosto de 2018

TORTA DE CALABACIN, CON ANCHOAS


Creo que este año no os tengo aburrido mucho con los calabacines y la verdad que tengo recetas hechas para dar y tomar, ya que tengo la suerte que en casa el calabacin les gusta a todos. 
Hace unos días me ha dado por hacer esta torta un poco a mi manera, con un resultado con las anchoas de lo mas rico aun que también la voy a hacer con sardinas en conserva que solo pensarlo ya me esta gustando......


INGREDIENTES

1 lamina de hojaldre 
1- 2 calabacines tiernos, según tamaño
1 bote de anchoas
pimientos asados 
1 paquete de cuatro quesos o el que os guste, aceite sal 


Lo primero que vamos hacer es limpiar los calabacines pero sin pelar, cortarlos en cuartos no muy gruesos, los saltearemos en una sartén con un poco aceite a fuego fuerte 5 minutos, salpimentando.
En un molde extendemos el hojaldre con el papel, pinchamos la base del hojaldre con un tenedor  y echamos encima el calabacin escurrido, colocamos las anchoas, los pimientos , esparciendo por encima el queso rallado y doblamos el hojaldre hacia dentro.
Horneamos 20-25 minutos a 200º calor arriba, abajo hasta que el hojalde este dorado, siempre pondremos la bandeja del horno en la balda del fondo, para que así la masa se nos cueza bien por abajo, buen provecho si la probáis ....


2 comentarios:

  1. M José, gracias por pasarte. Con tanto blog cerrado, es de agradecer las visitas. Me encanta todo lo que lleva tu torta. Veraniega y deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose , que buena pinta , me encanta como te quedo y que rico es el calabacín
    besinos

    ResponderEliminar