Este postre es una invención de las mías, me gusta hacer pruebas como todos creo, a veces el resultado es muy bueno y otros no tanto, esta vez resulto ser una exquisitez
La verdad que no se el nombre que les voy a poner a este delicioso postre uunn¡¡¡¡ montaditos , pues si unos deliciosos montaditos, que no podía dejar de ponerlos yaaaaaa¡¡¡¡ para que los probéis si os apetecen y estáis vagos como yo, que ya estoy harta de obras y no tengo ganas de hacer algo mas complicado.
Mi hija no es nada de dulces y no sabéis como se ha puesto con ellos, pidiéndome que mañana los repita y así sera.
Son tan sencillos de hacer que no necesitan ninguna explicación.
Simplemente unas rodajas de hijos bien maduros, queso fresco Angulo de Burgos suave, en rodajas y cortado con un corta pastas. Derretimos un poco chocolate negro en el microondas y se lo ponemos por encima.
Ya me diréis si los probais, si os han gustado.
la verdad que se ve delicioso, una combinación perfecta!
ResponderEliminarBesos guapa
El aspecto es precioso y con estos ingrediente el sabor seguro que idéntico!
ResponderEliminarBesos,
palmira
Aaaaaaaaaaaahhhhh, me quieres matar!!. Madre del amor hermoso que montaditos nos traes niña, con lo que me gustan los higos comería en ellos hasta reventar. Con quesito fresco y chocolate una auténtica perdición.
ResponderEliminarbicossssssssssss
Qué buena combinación, tienen que estar de escándalo Mª José!!!
ResponderEliminarMuy buena pinta tiene este plato.
ResponderEliminarExquisitos. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMaria Jose ,unos montaditos ricos ricos ,no me extaña que te pidan que repitas receta
ResponderEliminarbesinos guapa
Maria Jose cielo, lo mas importante, higos de tu huerta, por que me imagino que seran de alli, el caso es que te ha quedado un postre divino, ya no es lo bien que lo haces todo, si no que haces cosas inventadas por ti que no estan ni en los mejores libros, y eres tan generosa que nos las enseñas. Mil besicos mi querida amiga
ResponderEliminarMaria pues si son de los mios, este año hay un monton de higos y muy grandes, fue el primer arbol que plantamos ya que nos chiflan a todos, bikiños amiga
EliminarCon lo que me gustan los higos. cualquier propuesta que me hagas me parece fantástica y si son caseros mucho mejor.
ResponderEliminarUn bico
María José, por aquí todavía no tenemos higos, vienen retrasados, se ve que el calor que hizo no les vino muy bien. No me importa el nombre que le des a la receta, lo importante es la mezcla que haces, seguro que riquísima. Tomo nota para el mes que viene, que tendré. Besinos.
ResponderEliminarRico, rico, me encanta, besos
ResponderEliminarSofía
Desde luego la pinta no puede ser mejor,los higos me encantan.
ResponderEliminarBesets.
Buenos días Mª José. Que postre tan rico y original que has preparado. Tienen una pinta deliciosa estos montaditos de higos, queso y chocolate. Sinceramente deliciosos y como te he dicho muy originales.
ResponderEliminarUn beso Paco
una combinación tremenda!! me encantan los higos.
ResponderEliminarbss