Que días mas buenos verdad????? buena falta nos hacia a todos, y para alegrarnos un poco mas hoy mi tarta va acompañada de este hermoso girasol, que es una flor que a mi me encanta, el año pasado los tuve preciosos y este año ya los he sembrado ayer.
Como podéis comprobar por el girasol esta tarta ya lleva tiempo esperando en una carpeta a ser publicada, así que hoy le ha tocado su turno.
Siempre os dijo que esta buenísima, por eso que hoy no os lo digo, lo vais valorar vosotr@s, solamente os dijo huuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ b........a
INGREDIENTES
1 tarrina de queso philadelphia
1 tarrina de mascarpone
2 yogures naturales
4 huevos
la medida de un yogur de nata
la medida de un yogur de harina
la medida de dos yogures de azúcar
medio sobre de levadura royal
Para el ganache :
120 g de chocolate de cobertura Nestle
160 de nata
50 de mantequilla
Os aconsejo que la hagáis mejor de un dia para otro
Mezclamos todos los ingredientes y vertemos en un molde redondo de 24cm. cocemos 45 minutos a 180º , comprobamos con un palillo si esta echa. Si se dora demasiado le ponemos por encima papel albal .
Al estar cocida apagamos el horno y con la puerta abierta lo dejamos enfriar algo dentro así no se baja tan bruscamente.
Para hacer el ganache ponemos en un cazo la nata y la mantequilla, hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego el cazo , añadiéndole el chocolate en trozos y removemos bien hasta que se derrita del todo, dejamos entibiar y se lo ponemos por encima de toda la superficie ayudados de una jarrita pequeña.
Os va gustar, ya lo veréis
Conozco esta tarta de queso y te doy la razón, está buenísima! Mi hija la borda, pero creo que nunca le puso una ganache por encima, ya le diré que vea esta...el corte es super-apetecible.
ResponderEliminarUn biquiño
Que ricura, mira que no me canso de estas tartas de queso huuuu.Besosss
ResponderEliminarSe sale de lo normal esta tarta y desde luego tiene que estar buenisima, lo típico es ponerle mermelada, pero con el chocolate tiene que estar buenisima, besos
ResponderEliminarSofía
Pues te quedó perfecta y exquisito el corte que tiene, yo hago una parecida, pero voy a probar también la tuya que soy una fans de las tartas de queso
ResponderEliminarMadre mía María José, esta tarta está diciendo cómeme. Y con lo que nos gustan las tartas de queso a nosotras...
ResponderEliminarY con esa cobertura de chocolate, aún mejor, sin duda.
Un besiño.
Oohh menuda pintaza que tiene ii la verdad es que el corte invita y con esa capa de ganache ya me pierde,yo ante ella y con una cuchara en la mano seria un peligro....Besss
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmm tarta de queso y ganache de chocolateeee ains que pena estemos a una hora y media de camino que si no me iba a merendar a tu casa mas de un dia seguro esta de rexupete , no hay mas que ver ese corte te ha quedado divinisimaaaaaaaaa.
ResponderEliminarBicos mil y feliz domingo wapisimaaaaa.
Maria Jose ,que tarta mas deliciosa con esa cobertura de chocolate ,el trocin cortado esta diciendo "comeme"
ResponderEliminarbesinos guapa
Me pierden las tartas de queso. Me gustan toooooooodas; de la tuya no hay más que ver el corte para desear comerla. Se ve deliciosa.
ResponderEliminarUn beso
Ay, menudo corte tan espectacular, María José!!!! Me encantan las tartas de queso pero ésta con el chocolate aún más! Y sí qué bien el solecito! Da más vida, verdad? A ver si tenemos suerte y nos dura. Biquiños y feliz semana :)
ResponderEliminarSeguro que está muy rica ,yo soy muy de chocolate y las tartas de queso me gustan mucho ,o sea que una mezcla genial.besinos
ResponderEliminarcon esa pinta como no nos va a gustar
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
La tarta tiene tan buena pinta, como la cebecera de tu blog... pensaba que me habia equibocado jijii
ResponderEliminarBesitosss GUAPETONA.
Buenos días Maria José. Que buena pinta que tiene esta tarta de queso, con esos diferentes quesos que has utilizado y con el ganache de chocolate, seguro que es un vicio. El corte que tiene lo dice todo y la fotografía de la presentación con el girasol buenísima.
ResponderEliminarUn beso Paco
Hola Mariajo, ya estoy aqui de nuevo en nuestra terriña, antes de nada muchas felicidades¡¡¡ por ser la ganadora del concurso, acabo de verlo y me he alegrado un monton te haya tocado a ti amiga, la tarta ya la tengo anotada, que con esa pinta no me quedo sin probarla, tiene que estar deliciosa con esa ganache de chocolate, la huerta ya anduve limpiando un poco la semana pasada a ratos cuando el tiempo dejaba, esta semana haber si planto las patatas y luego ya empezare a plantar las hortalizas que ya es tiempo, un biquiño amiga
ResponderEliminar!Vaya fotos¡ el brillo del ganaché es espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo
las tartas de queso son mi perdicion y asi con chocolate ya es para comer y no parar, bicos
ResponderEliminarPero si me pierdo esta tarta me da algo son las de queso que mas me gustan, nunca la he probado con el toque de chocolate, pero ya veo que es un manjar, que tengo que hacer, tal y como la has hecho tu copiadica de principio a fin jejeje. Un abrazo querida amiga
ResponderEliminarMaría José, no suelo comer mucho dulce porque no soy muy golosa. Pero tengo alguna debilidad y una es: la tarta de queso. Otra, el chocolate... así que has hecho la tarta ideal para mi gusto. Además las tartas de queso me gustan horneadas y el corte es impresionante.
ResponderEliminarTambién me gusta la flor de girasol. Vamos, que me gusta todo.
Besos.
Tiene que estar muy bien esta tarta, yo hago el brownie cheesecake que tamb9ién es combinar el chocolate con la tarta de queso y queda genial, aunque todavía no lo he publicado. probaré de hacer este tuyo a ver qué tal.
ResponderEliminar*Pilar*